• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 18... que nos ponemos?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hoy Anko ..

lostimage.jpg
 
  • #78
Xq el verdadero es el de la rosa si el manufactura es el otro???? Pregunto xq ya lo he leído más veces y no se muy bien el motivo.
Gracias

No es que sea el verdadero, pero si del que muchos nos enamoramos, el dial lo encuentro más logrado, con esa esencia más vintage, también se conoce como “smiley” lo prefiero al dial manufactura.
 
  • #79
Cambio de reloj hoy por la tardeIMG_20180318_173037.jpg
 
  • #80
Buenas tardes y feliz domingo

lostimage.jpg
 
  • #81
Ya va terminando la tarde del domingo, y para dar una vuelta por el pueblo y ver la carrera de motos he elegido el Carrera.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180318_192954.jpg
    IMG_20180318_192954.jpg
    53,7 KB · Visitas: 46
  • #82
Error
 
Última edición:
  • #84
Que preciosidad! Bueno cuando te canses de él yo te lo cuido..
 
  • #85
Delviento debe de ser el ganador
 
  • #91
Día de mucha agua hoy domingo compañeros.
Estaba yo.pensando ...... Y si hicieran el.007 en blanco.IMG_20180318_225227175.jpg

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #94
j e r o se luce hoy en el hilo diario :)

lostimage.jpg





Feliz noche.

muchas gracias Jordi, pero el ganador es mi amigo delviento con ese pedazo de speedy...
no me he podido conectar hasta ahora.
abrazos a todos
 
  • #95
Me lié, y no leí bien los votos. Delviento debió llevarse el hilo de ayer.

1000 disculpas.
 
  • #96
D e l v i e n t o se hizo finalmente (que el de arriba me conserve muchos años la vista), con el hilo de ayer domingo.

lostimage.jpg






Top ;-)

685fb9704616480ec839319997134de8.jpg






Feliz lunes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie