• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 18 de Noviembre.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Hora del café

431d8a1d06b57b9668c8916dabc0d53f.jpg
Hoy domingo toca sumergirse en uno mismo.

Ver el archivos adjunto 630607
Domingo lluvioso.
Este que se puede mojar sin problema.

263c177e1941cb6f509333ac1fe98d15.jpg
Parece que te persigo... Jajaja... La estación de Francia es una preciosidad, viví un tiempo justo enfrente durante mi época de estudiante y muchos domingos por la mañana la visitaba porque es una maravilla; después compraba el periódico y me iba a leerlo a la Ciudadela y el aperitivo, que no faltara, en La Bombeta. Fue cuando me enamoré de Barcelona. De eso hace ya casi cuarenta años. El reloj una pasada. Quedo deseando ver el resto del reportaje.
Bonito reloj que lo disfrutes mucho.
 
  • #105
Sigo con mi fixoflex, me ha encantado este armis.1542573058518~2.jpg
 
  • #110
Precioso, yo en cuanto salió lo compre y eso que ya tenía el correa de piel.
Saludos.
Muchas gracias, este no es el armis original, adapte uno que me regaló un amigo, me tocó estrecharlo por la zona de las asas y pulirlo ligeramente por los arañazos y una zonas mate que traía.
Una fotito de ayer que lo devuelve a los años 50.
Gracias por comentar!IMG_20181117_125814.jpeg
 
  • #111
Muchas gracias, este no es el armis original, adapte uno que me regaló un amigo, me tocó estrecharlo por la zona de las asas y pulirlo ligeramente por los arañazos y una zonas mate que traía.
Una fotito de ayer que lo devuelve a los años 50.
Gracias por comentar!Ver el archivos adjunto 630768
Si existe este modelo con la correa como el suyo de fabrica, esta igual al suyo.
Saludos.
La referencia.
H24411232
 
  • #112
Si existe este modelo con la correa como el suyo de fabrica, esta igual al suyo.
Saludos.
La referencia.
H24411232
Sí lo conozco, aunque el armis no es exactamente igual, las secciones del armis son más redondeadas y por la cara interior están inclinadas, pero esta no me ha costado nada, me he ahorrado 100 eurazos y el resultado es muy similar.
 
  • #113
Hola.
Cierto el hilo de hoy dando como ganador a Álvaro (Circuit) nuevamente gracias a todos por sus votos.
Entro a quirófano a una urgencia por eso lo cierro ahora.
Saludos.

89f96276ce836e436ca2346ce9b2f1f0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie