• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 17, el elegido es....

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso, personalmente el Daytona.
 
  • #102
Para mí cumpleaños me pondre el black Bay 58, mientras espero mi autoregalo para la mitad de la semana.

Buen domingo a todos y todas.

Happy cumpleaños to you.
 
  • #103
Para mí cumpleaños me pondre el black Bay 58, mientras espero mi autoregalo para la mitad de la semana.

Buen domingo a todos y todas.
b7b3e4220ec1830c73b1c4a71beea981.jpg

Feliz Cumpleaños, muchacho! A ver esa presentación...
 
  • #104
Amaneciendo apenas saludos FB_IMG_1550420383430.jpg
 
  • #105
El elegido de hoy, mi querido rusito

20190217_174038.jpg
 
  • #107
Hoy un oxidado como yo.IMG-20190217-WA0012~2.jpg
 
  • #108
Egun on a todo el mundo y felicidades al cumpleañero.
Ver el archivos adjunto 664150
Ver el archivos adjunto 664151
Muchas gracias, compañero.
Feliz cumpleaños.
Gracias, tocayo!!
Felicidades compañero, te deseo que tengas un buen día, pero ya lo comenzaste bien calzado, precioso Tudor.

Espero la presentación de tu autoregalo, seguro que si fuiste este año bueno, estará bien resultón.

Saludos compañero.
Gracias coronado. Sin duda una buena manera de empezar el día. Y haré presentación, claro que sí!!
Feliz cumpleaños, pasa un gran dia
Gracias, Luis.
Happy cumpleaños to you.
Gracias, compañero!!
Feliz Cumpleaños, muchacho! A ver esa presentación...
Gracias... A ti y a todos!!![emoji1303][emoji1303]

A ver si a mitad de semana tengo una alegría en forma de paquetito... Y la comparto con vosotros.... Jejejeje.
 
  • #109
Hoy me ha acompañado un Seiko 5... ¡Feliz domingo!

IMG_20190217_133732_138.jpg IMG_20190217_133732_136.jpg
 
  • #111
Siempre pensé que el equipo de diseño de un determinado reloj sabe lo que hace. Esto no se cumple siempre pero sí a menudo.
En cualquier caso sí suelo cambiar aunque termine volviendo al original.
Desgraciadamente no todas las piezas que consigo vienen con sus pantalones de serie.
Gracias!! [emoji106][emoji106]

Hablando de armys clásicos y originales , para mi el top, y para gustos colores , es el armys rally de Tissot pr 516 gl .. inmejorable!
 
  • #112
Hablando de armys clásicos y originales , para mi el top, y para gustos colores , es el armys rally de Tissot pr 516 gl .. inmejorable!

Muy chulo, sí. Es que los agujeritos...
[emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]
 
  • #113
Para mí cumpleaños me pondre el black Bay 58, mientras espero mi autoregalo para la mitad de la semana.

Buen domingo a todos y todas.
b7b3e4220ec1830c73b1c4a71beea981.jpg
Tarde,pero muchas felicidades compañero,espero que hayas pasado un gran dia!
 
  • #115
Tarde,pero muchas felicidades compañero,espero que hayas pasado un gran dia!
Sin duda. Empezó con mis hijos y mi mujer cantándome el cumpleaños feliz en la cama. Luego caminata por la montaña y picnic, y poca cosa más.

Muchas gracias por tu felicitación.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie