• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 16, que empiece el espectáculo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy esté para finiquitar la semana,sale poco pero cuando sale estoy:drool: image.jpg
 
  • #27
Hola amigos.
Vamos este espléndido domingo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Vamos de carreras pero a pie!
lostimage.jpg


Con un gran compañero después de desayunar!! 😜
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Vielve el sumo! Feliz domingo a todos!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Algo sencillito para este domingo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
Precioso día soleado en Zaragoza , hoy me ha saltado el Invicta a la muñeca
lostimage.jpg
 
  • #33
Hoy le toca al Precista recién llegado de regreso.
Saludos.


esuruza8.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #35
Soleado dia toca repetir.20140316_113210.jpg
 
  • #36
Bueno, después de Alonso ahora nos toca un poco de deporte a los demás.

542b9f142fd30f6cf449e1d111a3d095_zps830f85b2.jpg


Exacto, como las vacas al tren.

3fc47ec266e09e1774a6f38944897216_zpsfd1c440a.jpg
 
  • #37
Hoy veo mucho Speedy....feliz domingo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
tumblr_n2j17iwpM01sj1nruo1_1280.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Feliz domingo compañeros,ahora voy a prepararme para salir,(por cierto hace un diá espectacular,)y vendrá este conmigo....
 
  • #42
¡Buenos días!

Pues hoy hubo tiempo para todo..... madrugón (cortesía de mi peque) que me permitió ver la carrera en directo, luego tiempo para ir a correr y por último un cafelito en casa antes de ir a comer por ahí y pasar la tarde al aire libre que hay que aprovechar el buen tiempo.

¿No os da la sensación de que se están cargando el espectáculo de la F1? entre el ruido de los coches (penoso), pocos adelantamientos, ¡¡ahorrar gasolina!! ¡Por Dios que son carreras....!!, y el tostón final de la última parte de la carrera, donde a pesar de las promesas de Lobato de que todo podía cambiar...¡no cambió naaaaadaaaa! que rollo de carrera.......

En fin que disfrutéis mucho del Domingo.

IMG_2078_zps8a0651a9.jpg



IMG_2077_zpsd4822af8.jpg



IMG_2076_zps31b730a7.jpg
 
  • #44
En unas horas, barbacoa con un gran amigo español por estas tierras lejanas.

Me acompañara otro gran amigo para estar a tono. Buen domingo para todos!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 49
  • #46
¡Buenos días!

Pues hoy hubo tiempo para todo..... madrugón (cortesía de mi peque) que me permitió ver la carrera en directo, luego tiempo para ir a correr y por último un cafelito en casa antes de ir a comer por ahí y pasar la tarde al aire libre que hay que aprovechar el buen tiempo.

¿No os da la sensación de que se están cargando el espectáculo de la F1? entre el ruido de los coches (penoso), pocos adelantamientos, ¡¡ahorrar gasolina!! ¡Por Dios que son carreras....!!, y el tostón final de la última parte de la carrera, donde a pesar de las promesas de Lobato de que todo podía cambiar...¡no cambió naaaaadaaaa! que rollo de carrera.......

En fin que disfrutéis mucho del Domingo.

IMG_2078_zps8a0651a9.jpg



IMG_2077_zpsd4822af8.jpg



IMG_2076_zps31b730a7.jpg
Veo que compartimos gustos caferiles. El Cosi y el Vivalto Lungo no faltan en casa. Que los disfrutes!

Y ese Jaeger me tiene loco!

Saludos
 
  • #48
Hoy la foto me sale con una calidad todavía peor de lo habitual. Tengo poca luz y estoy con el móvil. Ahí va mi Hami.

IMG_20140316_120922.jpg
 
  • #49
Y yo que esperaba a ver la carrera en diferido sin quiere saber nada antes... Me
atalk

el diferido ha muerto salvo que no tengas contacto con el mundo exterior.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie