• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOMINGO 16. El mejor día

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Despidiendo el verano
20180916_191423.jpg20180916_164956.jpg20180916_191310.jpg20180916_180515.jpg
 
  • #103
Madre mia como esta el hilo diario de hoy !!!!! Como se diría en el ajedrez: Hoy de momento tenemos TABLAS, un empate, y es que las dos fotos y los fotógrafos son de revista, pero de la revista Rolling Stone !!!! :laughing1::laughing1::laughing1: El señor circuit y el señor del viento de momento TABLAS. Quien pueda chapar el hilo hoy o quiera que lo chape yo me voy de cena y a tomarme 4 cubalibres con unos clientes aquí en Cuenca, hay que cerrar unos acuerdos :laughing1::laughing1::laughing1: :D Lo dicho entre semana comente que me vendrá muy mal cerrar los hilos, pero los findes si que los puedo cerrar sin ningún tipo de problema, propongo que me salga un socio para que mi socio chape entre semana y yo chapar los findes, con tal de mantener el espíritu del señor m coll creo que vale la pena , un saludo a todos, gracias por los " me gusta " que me habéis dado, y gracias por hacerme sentir como en casa aquí Saludos para todos y todas, y besos. ;-) :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #104
Buenas....después de todo el verano sin entrar en el foro (desconexión necesaria), lo retomo con el reloj de hoy.....un Breitling Crosswind :bye:

IMG_20180916_133645-01a_zpsjnvw2ifo.jpg

Que bonito.
 
  • #105
Buenas....después de todo el verano sin entrar en el foro (desconexión necesaria), lo retomo con el reloj de hoy.....un Breitling Crosswind :bye:

IMG_20180916_133645-01a_zpsjnvw2ifo.jpg
Se me salen los ojos de las cuencas. Flipante
 
  • #107
Venga que se nos va el domingooIMG_20180916_215326928.jpg
 
  • #109
Gracias compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie