• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 16 de febrero

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Seguimos con la tortuga :)

73f145f6b11b43b82d803d04a8c232f1.jpg
 
Última edición:
  • #82
Elegancia con un toque de sutileza.👏
 
  • #83
Feliz domingo para todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #85
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Feliz domingo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #89
Super elegante tu nuevo JLC Rosa, a la altura que nos tenes acostumbrados con tus relojes. Felicidades!! :clap:
 
  • #90
Buenas familia numerosa jaj hoy el mismo que el sábado seamaster disfrutad de lo que queda de domingo, un saludo campeon@s IMG_20200216_164253.jpg

Pd: si alguien me puede escribir un mensaje privado para echarme una mano y aclarar unas cosas tema vintage alguien que controle bien porque me ofrecen un cambio y nose nose lo agradecería mucho en cuanto tenga un momento si escribe le comento gracias.
 
Última edición:
  • #93
Buenas tardes

c5d49534e9f11d3a10ee281984dbe73e.jpg
 
  • #94
1957

 
Última edición:
  • #96
Sólo con ver los relojes que muestras en los hilos diarios haces que se me dibuje una sonrisa en los labios. Eso sí, la envidia me corroe :worshippy:
Graciasss, que alegría hacerte sonreir... La envidia sana no es mala, yo la sufro aquí todos los días...
Elegancia con un toque de sutileza.[emoji122]
No sé si es por el Jlc... Por si acaso, gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #97
Super elegante tu nuevo JLC Rosa, a la altura que nos tenes acostumbrados con tus relojes. Felicidades!! :clap:
Gracias Alex, que alegría leerte y saber que te gusta el nuevo JLC, a mí me encanta[emoji57]
Esa foto se merece la taza, una vajilla de plata y toda la cubertería entera, espectacular reloj y espectacular foto :worshippy:
Graciasss, a ver si tengo suerte... Sería un bonito regalo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #98
¡Feliz domingo!

20021670 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
 
  • #100
Seiko solar movimiento V175
ddd08ad3977bfe00fb7c95b3175d1a06.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie