• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Haciendo pruebas con correas
uploadfromtaptalk1428861969643.jpguploadfromtaptalk1428861975986.jpg
 
  • #105
No es que llegue tarde, ¡es que ya es lunes!

Pero me gusta tanto cómo ha quedado (y es dominguera) que no me la guardo para otro día...

lostimage.jpg




Feliz semana :)


Zapatá
 
Última edición:
  • #106
Eso tengo que probarlo

Si por favor!!! Soy mexicano pero me encanta la comida española, así que el picante en ese poco de gallo le da un toque especial!!! [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #107
Y cerré con este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #108
Tortilla de patatas con pico de gallo?

Por cierto como dató curioso, acá en México le decimos tortilla española!!! Precisamente por que creemos que es muy de ustedes que no se sí sea cierto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #109
Pues perdonen la hora pero este domingo todavía por tierras aztecas este a andado conmigo....
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #110
Aunque llego un poco tarde, no quería dejar de enseñar unas fotitos del reloj con el que terminé la jornada de ayer. Empecé con el Invicta Grand Diver y terminé con esta preciosidad que llegó a mis manos a última hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie