• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 11 de noviembre

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas tardes.
Llevo tiempo "en la sombra", con poca participación activa, pero el cumple del amigo Enrique lo merece.
Que tengas un buen día y un gran año.
Un abrazo.
P.S.: la foto del reloj del día. Es el de hoy pero la foto es de archivo:
DD6A2063-DD7B-4631-9473-53234AA36536.jpg
Me alegra provocar regresos. Muchas gracias. [emoji4]
 
  • #127
Casio ILLUMINATOR

0af84ad8a7151bf4baf9189c75180309.jpg


Saludos
 
  • #128
Hoy no he salido de casa y estuve todo el día con éste:
IMG_1124.jpg
 
  • #130
Es su cumple Quique?
Que disfrute con salud, un gran abrazo desde México, espero que se encuentre bien.
Saludos.
Don Claudio, recibir felicitaciones desde el otro "lado" me llena de alegría.
Un abrazo.
 
  • #131
Don Claudio, recibir felicitaciones desde el otro "lado" me llena de alegría.
Un abrazo.
Aquí le acompaño con una tartara de atún y un vino de el norte de mi tierra excelente.
Nuevamente un abrazo.
 
  • #132
Aquí le acompaño con una tartara de atún y un vino de el norte de mi tierra excelente.
Nuevamente un abrazo.
Hoy comí con mi hija y algo de ácido úrico tuvimos. No tengo análisis hasta el 27..[emoji23]
 
  • #135
¡¡¡ Que alegria leerte !!! Se te echa de menos.....a tus relojes tambièn.
Un abrazo

Gracias.
Yo sigo viendo todos los días las maravillosas piezas que tienes. El Movado del otro día me encantó.
Un abrazo.
 
  • #143
Siempre me gustan tus relojes tengo el conquest de 35 mm ,pero con fecha ,era asi cuando le compre en el 2014
Graciasss, los Conquest son preciosos todos, los actuales y los vintages.....en la muñeca perfectos.
 
  • #144
Enhorabuena por vilobi que ganó el hilo con 33 likes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie