• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 de Septiembre . Mis 5000 , y el último en llegar

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De nuevo felicidades al compi Calibre por sus mensajes y la victoria de hoy. Gracias por los likes de este domingo ;-)
 
  • #102
Felicidades y aplausos para Calibre36 por sus 5000 post, su flamante y bonito Doxa y por la victoria y por lejos del hilo diario del día de hoy! :ok:: Salu2
 
  • #103
Felicidades por los 5000, y por el reloj.
 
  • #104
lostimage.jpg


Casi no llego. Saludos.
 
  • #106
Joder Rodrigo!!!.... Cuanto mensajito!!!!.....pues nada...enhorabuena por tu participación y muy chulo el Doxa!!!!!!
 
  • #107
Enhorabuena Rodrigo, relojazo
 
  • #108
Vaya !! No lo habia visto.
HE GANADO ! HE GANADO !! Por fin me ha tocado el apartamento en Torrevieja. La verdad es que , ahora que vilobi no participa , ya no tiene tanto mérito ; pero un premio siempre es un premio.
Muchas gracias a todos por vuestros LIKES. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #109
Y eso que la foto era una autentica cagada . Anda que ... , si hago una foto buena ... !! (me nombran Administrador . Seguro)
 
  • #112
Rodri...pelucazo!!

Y 5.000 yá.Te han mandado ya el Rolex de los 5.000 posts?
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie