• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 08-11

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #101
Feliz Domingo!
lostimage.jpg


Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
  • #106
Un ruso, unos lactarius (niscalo) y una Lepista (pie azul), buen bodegón.
Muchas gracias compañero , los acabo de hacer a la plancha primero el pie azul y luego niscalos con un diente de ajo a la plancha !
Sencillo y rico ! Como los rusos jeje!
 
  • #107
Me ha llegado hoy (sí, hoy Domingo 8o) un brazalete Oyster de Miltat/Strapcode que pedí para el Tissot PR 516 GL, y ya que lo he ajustado, a usarlo lo que queda de día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #108
Cerrando la semana

IMG_20201108_172826_901.jpg
 
  • #109
Pues yo de momento este pepsinillas. Pero posiblemente me ponga otro para el turno de guardia de esta noche...
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #110
Me ha llegado hoy (sí, hoy Domingo 8o) un brazalete Oyster de Miltat/Strapcode que pedí para el Tissot PR 516 GL, y ya que lo he ajustado, a usarlo lo que queda de día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Le queda de coña.
 
  • #111
Me ha llegado hoy (sí, hoy Domingo 8o) un brazalete Oyster de Miltat/Strapcode que pedí para el Tissot PR 516 GL, y ya que lo he ajustado, a usarlo lo que queda de día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estamos que lo petamos o que?
Entre el longines y este...
En mi equipo siempre.:worshippy:
 
  • #113
Me ha llegado hoy (sí, hoy Domingo 8o) un brazalete Oyster de Miltat/Strapcode que pedí para el Tissot PR 516 GL, y ya que lo he ajustado, a usarlo lo que queda de día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy guapo y contundente . ??
 
  • #115
Venga que el fin de semana se acaba...
 

Archivos adjuntos

  • 8D58CFBC-63FD-4237-B446-30E572012B13.jpg
    8D58CFBC-63FD-4237-B446-30E572012B13.jpg
    239,4 KB · Visitas: 139
  • #116
  • #118
lostimage.jpg


Hoy es domingo, así que toca recordar a papá. Mira que me gustaba poco tu reloj...[emoji22].

Preferiría que siguiera sin gustarme, y que continuaras tú por aquí; pero así es la vida.

Feliz domingo a todos, y disfrutad todo lo que podáis de vuestros seres queridos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #119
Buenas noches ya. Hoy, día de mi cumpleaños, de estreno. Aunque un poco tarde. Ya le haré una presentación como Dios manda...
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
 
  • #120
Me ha llegado hoy (sí, hoy Domingo 8o) un brazalete Oyster de Miltat/Strapcode que pedí para el Tissot PR 516 GL, y ya que lo he ajustado, a usarlo lo que queda de día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me encanta ese reloj, y ese brazalete le queda de maravilla :clap::clap::clap:
 
  • #121
Buenas noches ya. Hoy, día de mi cumpleaños, de estreno. Aunque un poco tarde. Ya le haré una presentación como Dios manda...
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
Queeeee bonito es es Tudor.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #122
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-11-08-22-07-27-155_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
Atrás
Arriba Pie