• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Charger SXT

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los coches que pones está claro que tienen una mayor calidad y unos motores mucho más eficientes.

Pero me he enamorado de ese "muscle car" yanki.

Te animo!!! Y si es el v8 mas!!! No vas a querer otro coche jejejj
 
  • #27
Los coches que pones está claro que tienen una mayor calidad y unos motores mucho más eficientes.

Pero me he enamorado de ese "muscle car" yanki.

El único inconveniente que le veo es el servicio postventa. A mi siempre me ha dado cierto reparo, estás un poco "solo" en el desierto si hay problemas.

Por lo demás es buen coche. Han mejorado mucho en calidad de fabricación y fiabilidad. No dará problemas en general.

Pregunta por los costes de importación a ver. Y pide precio del V8 que es lo suyo, a ver si es factible.

Otro inconveniente es que estos coches son un poco aparatosos en nuestro ecosistema. Incluso coupés como el Mustang o el Camaro son enormes en cualquier garaje.

Han mencionado un coche muy interesante del que nadie habla porque es un KIA. Un Stinger de 375 cv seguro que tiene buenos descuentos y puede sacarse por menos de 50.000€. Bonito, bien construido, divertido y rápido.
 
  • #28
El único inconveniente que le veo es el servicio postventa. A mi siempre me ha dado cierto reparo, estás un poco "solo" en el desierto si hay problemas.

Por lo demás es buen coche. Han mejorado mucho en calidad de fabricación y fiabilidad. No dará problemas en general.

Pregunta por los costes de importación a ver. Y pide precio del V8 que es lo suyo, a ver si es factible.

Otro inconveniente es que estos coches son un poco aparatosos en nuestro ecosistema. Incluso coupés como el Mustang o el Camaro son enormes en cualquier garaje.

Han mencionado un coche muy interesante del que nadie habla porque es un KIA. Un Stinger de 375 cv seguro que tiene buenos descuentos y puede sacarse por menos de 50.000€. Bonito, bien construido, divertido y rápido.

Sobre el tema de postventa aqui hay concesionarios dodge, que aunque ya no venden coches nuevos si que tienen piezas y reparacion, y sino por ebay/amazon o rockauto tienes cualquier cosa en dias... aparte Fiat compro Mopar (Dodge, Chrysler,...) con lo cual estas cubierto en ese sentido

Animate que te va a gustar
 
  • #29
Yo me enamoré de este desde que llegó a España ... ya las niñas que se vayan con sus novios cuando lo pille ... ::evil::

VA_f9fae40c0ec242fe89f3c85a86716d11.jpg
 
  • #32
Tanto Dodge como Chevrolet, que ya se fueron de europa (aunque despues de vender Opel me juego a que este segundo vuelve), por ley deben seguir prestando servicio oficial 10 años mínimo.
Y fuera de eso, consigues piezas sin problema alguno.
 
  • #33
El único inconveniente que le veo es el servicio postventa. A mi siempre me ha dado cierto reparo, estás un poco "solo" en el desierto si hay problemas.

Por lo demás es buen coche. Han mejorado mucho en calidad de fabricación y fiabilidad. No dará problemas en general.

Pregunta por los costes de importación a ver. Y pide precio del V8 que es lo suyo, a ver si es factible.

Otro inconveniente es que estos coches son un poco aparatosos en nuestro ecosistema. Incluso coupés como el Mustang o el Camaro son enormes en cualquier garaje.

Han mencionado un coche muy interesante del que nadie habla porque es un KIA. Un Stinger de 375 cv seguro que tiene buenos descuentos y puede sacarse por menos de 50.000€. Bonito, bien construido, divertido y rápido.


Si, ese Stinger V6 tiene una pinta fabulosa y creo según he leido que va muy...

Y si como apuntan los compañeros, es tu capricho tener un americano, compralo, pero solo lo hacía para comprar un potente V8 atmosférico, de lo que no hay en europa, ya puestos a acarrear con "ciertas complicaciones logisticas"...Si no, no sería un Muscle Car....::evil::
 
Última edición:
  • #34
Si, ese Stinger V6 tiene una pinta fabulosa y creo según he leido que va muy...

Y si como apuntan los compañeros, es tu capricho tener un americano, compralo, pero solo lo hacía para comprar un potente V8 atmosférico, de lo que no hay en europa, ya puestos a acarrear con "ciertas complicaciones logisticas"...Si no, no sería un Muscle Car....::evil::

Parad todos con lo del V8, que me estoy poniendo to crazy!!

Me alegra ver esta aficion por los muscle cars...
 
  • #35
Y como pruebes uno... date por jodido jejeje ;)
 
  • #36
Parad todos con lo del V8, que me estoy poniendo to crazy!!

Me alegra ver esta aficion por los muscle cars...

:D

Otra opción de coche "familiar"...no has pensado en un M3 caja e92, de los ultimos V8 atmosféricos?

Es un coche que pasa mucho desapercibido, tienes la postventa de Bmw y seguro que los pillas a unos precios muy buenos. Ese motor es una maravilla y ese coche pasará a la historia como el ultimo M3 atmosférico de la marca y el unico v8....

Los he visto en precios en torno a los 30.000€. Es cuestión de buscar algúno de único dueño y bien cuidado.
 
  • #37
:D

Otra opción de coche "familiar"...no has pensado en un M3 caja e92, de los ultimos V8 atmosféricos?

Es un coche que pasa mucho desapercibido, tienes la postventa de Bmw y seguro que los pillas a unos precios muy buenos. Ese motor es una maravilla y ese coche pasará a la historia como el ultimo M3 atmosférico de la marca y el unico v8....

Los he visto en precios en torno a los 30.000€. Es cuestión de buscar algúno de único dueño y bien cuidado.

Es una opcion muy buena. Pero no es un muscle car...americano.
 
  • #38
Como diria Julio Iglesias en un meme:

Te ha picado el gusanillo muscle car..... y lo sabes

Jejejje
 
  • #41
Pues imagínate si es un 4 cilindros turbo como el que monta tambien el Mustang nuevo...
Debe sonar como un focus RS con montura de Mustang, y encima, mas lento.
 
  • #42
Pues imagínate si es un 4 cilindros turbo como el que monta tambien el Mustang nuevo...
Debe sonar como un focus RS con montura de Mustang, y encima, mas lento.
Sobra motor y además en concreto el del rs es buen motor. El fallo está en que el focus va mejor que el Mustang.
 
  • #43
No, si no comento que sea malo, sino que suena igual, en un "señor " Mustang. No pega ni con Loctite
 
  • #44
No, si no comento que sea malo, sino que suena igual, en un "señor " Mustang. No pega ni con Loctite
Si. No quería contradecir tu comentario.
A veces nos ciega la estética, el Mustang es muy bonito, y por ese precio creo que el focus rs es mejor en todo.
 
  • #45
Es que un Mucle car americano tiene que llevar un gigante bloque V8....los V6 americanos son un quiero y no puedo....como dicen allí "utilitarios" o "ponnycar"....

https://www.diariomotor.com/noticia/diferencia-pony-car-y-muscle-car/





Que no te vendan la moto que un V6 es un Muscle Car porque no lo es...
No todos los v-6 americanos,se quedan cortos.;-)
Tienes el v-6 Ecoboost de 3,5 l,del Ford GT 40 que da 656 HP y un par de 746 Nm.
Pero coincido contigo,un gran americano de v-8 y a ser posible lo mas grande en cilindrada.
Por ejemplo un Chevrolet 572.
Un saludo
 
  • #46
Pues yo lo veo un buen bicho. Y sobre todo nada visto y que destaca.
Tuve la oportunidad de ver y subirme en el modelo anterior, y era sencillamente enorme y espectacular. Sin tener el "caché" de una marca premium europea, llama la atencion mucho más. Tenia llantas de 20 y neumáticos de unos 245.
Eso si, el interior era muy espartano, en el nuevo se han esmerado mas y es de mucha mejor calidad.
Ya el tema de impuestos,gastos y demas, seria valorarlo claro...
Recuerdo que de maletero a pesar de parecer enorme no andaba muy allá para sus mas de 5 metros, pero está bien.

Va a colar bien como "familiar" ;-)



He tenido la suerte de estar invitado por Ford hace dos semanas en el Go Faster y pude probar el nuevo Mustang V8, es enorme el coche pero me encantó. Uno de los coches que me sorprendieron fue también el nuevo Focus RS, una bestia pero mucho mas practico que el Mustang, y cuando me refiero a práctico es por sus grandes dimensiones y las plazas de parking de Barcelona y alrededores son pequeñas .



Ford-Go-Faster-5440-ps.jpg





Ford-Go-Faster-5634-ps.jpg
 
Última edición:
  • #47
Sin comentarios.

subaru  17.jpg
 
  • #49
Lo del tamaño es un mito europeo, sobre el que poco a poco hemos ido muriendo como el pez, por la boca.
El Mustang es largo pero no llega a 4,8 metros.
Hoy en día se ven modelos y marcas europeas y asiaticas que tienen coches y Suvs que miden eso, o más por cualquier sitio.
Sin ir más lejos, por nombrar alguno de gama normal (el modelo más barato) el Volvo V60 que llega a 4,8 o los pasa.
Ya yo he visto a unos cuantos sobresaliendo medio metro de las plazas de aparcamiento.

Como digo, mucho mito que ya no tiene sentido con los americanos.
Buen pepino ese, debes haber disfrutado como un enano;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #50
En Necflix hay un fantastico documental sobre la historia de todos los modelos del Mustang, muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie