• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentacion Rolex

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, el límite en pago en efectivo que yo sepa no es de 2.000 euros,son 2500 por otro lado su incumplimiento no es un delito... será una infracción administrativa como mucho...
 
  • #27
Se trata de un cartoncito con el logo de la tienda donde pone que se trata de una garantia internacional.

Dentro del cartoncito pone:

-Marca / Brand
-Modelo / Model
-Referencia / Reference
-Numero de serie / Serial number
-Fecha de compra / Date of purchase


Todo esto esta rellenado con boli.

y debajo de todo eso, hay un espacio en blanco para una firma donde hay un sello que pone :

-Lugar donde fue comprado,
-Nombre del tipo que me lo vendió con su DNI (Ya que es el dueño de la tienda)
-Marca de la tienda

Por curiosidad....se trata de un GMT Master II con bisel Negro/Rojo?......
 
  • #28
No, no es ese :)
 
  • #30
A ver, el límite en pago en efectivo que yo sepa no es de 2.000 euros,son 2500 por otro lado su incumplimiento no es un delito... será una infracción administrativa como mucho...

Pues depende. Si ese establecimiento de forma general y sistemática acepta ese tipo de transacciones en metálico y la AEAT se lo puede demostrar ya entraríamos en las cantidades defraudadas para saber si hay o no delito
 
  • #32
Madre mía lo que se lio , el chico necesitaba solo un consejo:laughing1:
En ni un momento puse todos . Tampoco te nomine . Y tu legendaria honesta la leo en todas tu intervenciones de este tipo de hilos.
Yo soy Italiano y si alguien habla de mafiosos, no tengo la necesidad de evidenciar que no lo soy . Se que eres una buena persona, pero repetir la mismas frases también cuando no viene al caso , puede ser contraproducente.

Te aseguro que algunos somos excepcionalmente meticulosos y escrupulosos con lo que dices de la Policia.

Tanto, que llego a perder compras y ventas por no querer pagar en efectivo(bueno, mejor dicho por no poder), o por no vender un reloj porque no quiere su propietario que lo pase por la Policia o que se lo pague por transferencia.

En fin, cada uno tenemos una forma de trabajar pero te aseguro, aunque gane menos dinero, que duermo muy muy tranquilo.
 
  • #33
No seamos más papistas que el papa.

Yo pregunté si era necesario o conveniente declarar la compra o venta de un reloj de mucho importe, y casi nadie lo hace.

Ahora resulta que por pagar más de 2500€ en efectivo somos delincuentes.

Pues en este foro hay mercantes que PREFIEREN el pago en efectivo... así que no nos rasguemos las vestiduras...

Si compras un Rolex, en una tienda que no sea CO, pues la garantía (si no te dan los papeles de Rolex) te lo da la tienda, lo mismo que si compras un cepillo de dientes eléctrico.

Como tienes el papel con el sello de la tienda, modelo y número de serie (y fecha), ya puedes demostrar que has comprado el reloj legítimamente.
Cómo lo pagues, no creo que sea problema para tí, sino de la tienda por aceptar el pago. Puedes argumentar que te exigieron el pago así... Es como cuando se pagaba parte de los pisos con efectivo en bolsas de basura...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #34
Despues de todo en Argentina aun pagamos los pisos en efectivo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie