• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013, agenda para Febrero

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento yo he tomado la costumbre de contestar todas las cartas, incluso las respuestas (si las hubiere) de mi respuesta, de manera que siempre queda la pelota (la carta en este caso) en el tejado del otro. Mi lema de campaña es "quien escribe el último escribe mejor" ...

Así, ya he tenido varios intercambios con un par de idas y vueltas con mis Febrero y Enero, cosa que está muy bien.

mmmm ::Dbt::, creo que me gusta tu lema :laughing1:
 
  • #27
A mi no me ha llegado la carta de Thekillermefirst, ni la respuesta de garabato a mi carta de enero.

He enviado la carta de febrero, y estoy con la de marzo, espero que no haya ningun problema adicional por mi culpa!

Shiroi Yuki
~
 
  • #28
A mi no me ha llegado la carta de Thekillermefirst, ni la respuesta de garabato a mi carta de enero.

He enviado la carta de febrero, y estoy con la de marzo, espero que no haya ningun problema adicional por mi culpa!

Shiroi Yuki
~

Jolin... ¿a que he metido la pata?... yo entendí que era yo el que te escribía a ti en Enero, cosa que hice... ¿Llegó?

A ver hago balance:

Enero: Escribo a Shiroi (sin respuesta) y aun no he recibido TheKillermefist.
Febrero: Escribo a Sumidero (y recibo respuesta) y me escribe Dr. López (a quien contesto y me vuelve a responder).
Marzo: Aún me falta enviar mi carta a Steep95 y tampoco he recibido la de Rualince (aunque me retrasé en enviarle mis señas).

Jolin, vaya locura hacer balance, y a mi que me tentaba meterme también en el segundo grupo...

Saludos!
 
Última edición:
  • #29
Es que los últimos os hicísteis un pequeño lío...
 
  • #30
Pero bueno, ¡¡¡ si el que no te he enviado mis señas he sido yo!!! ¡¡ vaya lío que tienes!!!
 
  • #31
Jolin... ¿a que he metido la pata?... yo entendí que era yo el que te escribía a ti en Enero, cosa que hice... ¿Llegó?

A ver hago balance:

Enero: Escribo a Shiroi (sin respuesta) y aun no he recibido TheKillermefist.
Febrero: Escribo a Sumidero (y recibo respuesta) y me escribe Dr. López (a quien contesto y me vuelve a responder).
Marzo: Aún me falta enviar mi carta a Steep95 y tampoco he recibido la de Rualince (aunque me retrasé en enviarle mis señas).

Jolin, vaya locura hacer balance, y a mi que me tentaba meterme también en el segundo grupo...

Saludos!

¡Anda que ya te vale Garabato! estás más perdido que un pulpo en un garaje. Soy yo el que te tengo que escribir a tí en Marzo, y como todavía no lo he hecho... pues normal que no me hayas enviado la carta.

Tranquilo que ya en pocos dias te la harñe llegar. (Es que estoy de mudanza...:ops:).
:bye:
 
  • #32
Vaya... :ops:

Me he perdido de todos modos en el recuento, la carta de Rualince salió ayer... vamos, que lo tenía claro, pero lo plasmé mal en mi post.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie