• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dobles parejas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño. No puedo competir, por poco (tenía doble pareja hasta hace nada), pero voy a ver si cuela una "escalera de color":

c548a699f0bad558048ab5501662644a.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
!Olé, olé y olé! Ya sabes querido Juanjo que tu colección es sin duda, para mí, de las más bonitas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PD: El 15400 en oro me tiene loco y lo sabes...cabrón!


Coño. No puedo competir, por poco (tenía doble pareja hasta hace nada), pero voy a ver si cuela una "escalera de color":

c548a699f0bad558048ab5501662644a.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
Vuelve a darte un paseo y verás...

Ufffff!!!, voy a cambiar de post, porfavor no sigais asi, se me va a cortar la digestion. Y segun me dice lord, esto no es nada. Madre mia, que es lo que tiene la gente!!!
 
  • #29
Coño. No puedo competir, por poco (tenía doble pareja hasta hace nada), pero voy a ver si cuela una "escalera de color":

c548a699f0bad558048ab5501662644a.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo,

Por separado ya imponen, juntos te da la del Stendhal...

Yo si me afeito con uno de esos por la mañana me destrozo la cara

Un saludo
 
  • #30
Yo con Juanjo no juego!!! ::grr::
!Olé, olé y olé! Ya sabes querido Juanjo que tu colección es sin duda, para mí, de las más bonitas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PD: El 15400 en oro me tiene loco y lo sabes...cabrón!
 
  • #33
Juanjo,

Por separado ya imponen, juntos te da la del Stendhal...

Yo si me afeito con uno de esos por la mañana me destrozo la cara

Un saludo

[emoji3][emoji6]
 
  • #34
ca32a284be168ce511c693952a7a1eaa.jpg


Doble pareja. Relojil y humana.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Estas cartas van subiendo
 
  • #37
Omg!!!

coño. No puedo competir, por poco (tenía doble pareja hasta hace nada), pero voy a ver si cuela una "escalera de color":

c548a699f0bad558048ab5501662644a.jpg



"nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
:ok::Bueno, bueno que trío...
 
  • #39
::cry::Si esto sigue así pierdo todo mi crédito
 
  • #40
Jo.......pe ahora si que me retiro.
 
  • #41
Una parejita despistada.

1.jpg
 
  • #42
Y una pareja de "zumbadores" de diapasón.

4.jpg
 
  • #43
Juanjo, no estábamos jugando al mus?? Descartate de uno que tienes 31 real joer...

Coño. No puedo competir, por poco (tenía doble pareja hasta hace nada), pero voy a ver si cuela una "escalera de color":

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #44
Un póker de viejas glorias setenteras, menos el Speedy que es del 69. :D

P1030140.jpg
 
  • #45
Y el último, un Póker de Oris . Una pena, ya no están conmigo, pero la foto creo que encaja en el hilo.


Poker de Oris.jpg
 
  • #46
Juanjo, no estábamos jugando al mus?? Descartate de uno que tienes 31 real joer...

[emoji3][emoji10]

Tú juegas manos muy fuertes. A ver quién se atreve a "retarte"...

Un abrazo amigo.
 
  • #47
Full de seikos

9db76492fb8dd4fd452149893d218d65.jpg


Y omegas

38bd5abbb5b425aed54ed7e7f00d194e.jpg
 
  • #48
Coño. No puedo competir, por poco (tenía doble pareja hasta hace nada), pero voy a ver si cuela una "escalera de color":

c548a699f0bad558048ab5501662644a.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Guauuuuuuu!!!, lord tienes razon, voy a volver al post, que es mejor que ver la tele. Que maravilla señores!!!!!! Ahora ya os pido que sigais poniendo vuestras joyas. Gracias a todos por compartirlas.
 
  • #50
Superchulos los cronos años 70.....de seiko:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie