• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doblemente condenada en Arabia Saudí tras ser violada por 7 hombres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Borro mis respuestas...me explico

...voy a hacer lo mismo que haces tu :. borrar mis post en este hilo , pero dando una EXPLICACION de porque lo voy a hacer: por respeto al post de Pooh porque todo esto no tiene nada que ver con el post que él ha publicado.
 
Última edición:
  • #27
Este post que empieza como un aviso de una gran injusticia se convirtio en un post politico.......paisssssss como dice forges.


A poco que te fijes, en muchos hilos del Off-Topic verás que ocurre siempre igual....Zapatero, el director de tráfico, el ministro de....siempre tiene la culpa la izquierda de todos los males de la humanidad, cachís!




saludos.
 
  • #28
Ulises ¿por que eres tan previsible, tan predecible? Antes de que los escribas...adivino el contenido de tus post...
 
  • #29
Ulises ¿por que eres tan previsible, tan predecible? Antes de que los escribas...adivino el contenido de tus post...




Ni idea, dímelo tú, la brujería no es lo mio....



un saludo.
 
  • #30
Bárbaro. Y cada dia en este pais hay mas mujeres y hombres que defienden la cultura de esta gente, alegando el respeto "debido" a sus costumbres. Ignoran esto?, no quieren verlo?. No quiero hablar del tema que me caliento y luego empieza el problema de si se habla de "politica"
 
  • #31
La alianza de civilizaciones...¿es posible?
 
  • #32
no hay palabras.
 
  • #33
No hay palabras que defiendan ciertas actitudes sectarias e incongruentes...
 
  • #34
Dictadura?....bueno!, no lo veo asi. En cualquier caso, seguro que han muerto más en Irak en los 12 últimos meses, que en cuba durante el poder castrista.

::Dbt::
 
  • #35
tiene cojones,... vamos tiene cojones....
 
  • #36
....y quien es EEUU para meterse en condenas injustas,derechos humanos o penal capitales...??::Dbt::
...pregunto yo...no creo sea el ejemplo a seguir en ese campo...
 
  • #37
....se ve que no hay justicia en este mundo de mierda...
por cierto Elvin,porque no pones en la firma una foto mas grande de tu amiguita del avatar?:D:D:D:-P:-P
 
  • #38
A poco que te fijes, en muchos hilos del Off-Topic verás que ocurre siempre igual....Zapatero, el director de tráfico, el ministro de....siempre tiene la culpa la izquierda de todos los males de la humanidad, cachís!
saludos.

Hombre, no te pases. Que el pollo este sea un inútil ensoberbecido (esta palabra no sé si existe, pero se entiende :-P ) no tiene que ver con que sea de un partido o de otro. Si fuera del PP yo opinaría igual (de mal ::evil:: ) sobre él.
 
  • #39
el tema no es que si fuera de uno o de otro...ni de PP ni de PAPA ni de PEPITO...a ver que tiene que ver eso con una violacion multiple y una sentencia injusta y que da asco.
Esas culturas llevan tratando asi a la mujer muchiiiiisimo antes de que BUSh Castro,ZP y tu y yo y todos nosotros fueramos un proyecto...

Hay que jorobarse.....
 
  • #40
el tema no es que si fuera de uno o de otro...ni de PP ni de PAPA ni de PEPITO...a ver que tiene que ver eso con una violacion multiple y una sentencia injusta y que da asco.
Esas culturas llevan tratando asi a la mujer muchiiiiisimo antes de que BUSh Castro,ZP y tu y yo y todos nosotros fueramos un proyecto...

Hay que jorobarse.....

Yo estaba contestando, medio en broma, a Ulises, no al tema original del hilo. Siento haber desviado la conversación.
 
  • #41
En ciertos aspectos siguen viviendo en la Edad Media.
 
  • #42
Usar el Coran como un Código Civil, Penal....etc tiene graves problemas, tal y como queda demostrado una y otra vez.
 
  • #43
Usar el Coran como un Código Civil, Penal....etc tiene graves problemas, tal y como queda demostrado una y otra vez.


O sea, no separar el estado de la religión tiene graves problemas. Efectivamente. Pero ese es un proceso lento.

Abrazos.
 
  • #44
O sea, no separar el estado de la religión tiene graves problemas. Efectivamente. Pero ese es un proceso lento.

Abrazos.

Ahí le has dado. Y en eso no deberíamos ser tan soberbios, que en occidente no hace tantos siglos (relativamente poco tiempo en términos históricos) que esa separación existe, y pocas décadas desde que los poderes religiosos tenían una influencia decisiva en cuestiones políticas. ¿Los países de religión musulmana son capaces de una transición así? Seguro, ahí está el ejemplo de Turquía, que aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, si no vuelve atrás, se convertirá en un estado moderno sin dejar de ser musulmán.

Por supuesto que no debemos tener respeto alguno por las costumbres salvajes que se practican en algunos países gobernados por islamistas radicales, y que continúan en el medievo, pero tampoco debemos identificar a estos extremistas con la cultura islámica.

Si se apoya a los moderados y partidarios de la separación del estado de la religión, es posible que consigan imponerse a los fanáticos. Difícil, seguro. Ingenuo, a lo mejor, pero mejor que no hacer nada. Bueno, también se puede esperar a que los marines se carguen a todos los radicales, oh yeah...

Saludos
 
  • #45
Ahí le has dado. Y en eso no deberíamos ser tan soberbios, que en occidente no hace tantos siglos (relativamente poco tiempo en términos históricos) que esa separación existe, y pocas décadas desde que los poderes religiosos tenían una influencia decisiva en cuestiones políticas. ¿Los países de religión musulmana son capaces de una transición así? Seguro, ahí está el ejemplo de Turquía, que aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, si no vuelve atrás, se convertirá en un estado moderno sin dejar de ser musulmán.

Por supuesto que no debemos tener respeto alguno por las costumbres salvajes que se practican en algunos países gobernados por islamistas radicales, y que continúan en el medievo, pero tampoco debemos identificar a estos extremistas con la cultura islámica.

Si se apoya a los moderados y partidarios de la separación del estado de la religión, es posible que consigan imponerse a los fanáticos. Difícil, seguro. Ingenuo, a lo mejor, pero mejor que no hacer nada. Bueno, también se puede esperar a que los marines se carguen a todos los radicales, oh yeah...

Saludos

Excelsa explicación de lo que Santi y yo hemos resumido en exceso.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Abrazos.
 
  • #46
Exacto Bogey, gracias por tu impecable explicación ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie