• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble Celebración......Soy milpostista y es Nochevieja

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos 1000 mensajes! Del Longines que decir... espectacular!
 
  • #52
Buáááááá amigo Konko, felicitas a Abde en lugar de a mí :hmm:.....espero que sea fruto de la resaquilla.......o que mi querida amiga, que me tiene rabia declarada y manifiesta:friends:ha comprado tu like.
Un besote.
Feliz Año.



[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena Abde!!! Es un placer contar por aquí con alguien como tú, con tu gusto exquisito por los relojes, tu educación y saber estar y tu fino sentido del humor.

Espero que sigan siendo muchos más, posts y Nocheviejas con nosotros.

La pieza que nos pones, está a tu altura. Y en menudo estado!! Impresionante.

Un besote.
 
  • #54
Felicidades por esos 1000!!!!
Vaya pasada de reloj, sigue enseñando más así!!!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Gracias Jesús, me alegra te guste...seguiremos disfrutando :ok::

Felicidades por esos 1000!!!!
Vaya pasada de reloj, sigue enseñando más así!!!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Buáááááá amigo Konko, felicitas a Abde en lugar de a mí :hmm:.....espero que sea fruto de la resaquilla.......o que mi querida amiga, que me tiene rabia declarada y manifiesta:friends:ha comprado tu like.
Un besote.
Feliz Año.

Cachis....lo edité pero no llegué a tiempo para enmendar el error......[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Lo siento mucho!!! Como posteé justo después del de Abde me equivoqué.....puedo alegar enajenación mental transitoria (no etílica) pero sí de sueño provocada por unos vecinos con muchas ganas de juerga.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Tendré que compensarte cuando nos veamos el día 16 invitándote a algo [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Otro besote!!
 
  • #57
Me aprovecharé de tu despiste:laughing1:

Por cierto, puedes decirme como hago para mover el hilo que puse en el general y alguien movió a relojeria gruesa o moverlo tú porfi?



Cachis....lo edité pero no llegué a tiempo para enmendar el error......[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Lo siento mucho!!! Como posteé justo después del de Abde me equivoqué.....puedo alegar enajenación mental transitoria (no etílica) pero sí de sueño provocada por unos vecinos con muchas ganas de juerga.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Tendré que compensarte cuando nos veamos el día 16 invitándote a algo [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Otro besote!!
 
  • #58
Me aprovecharé de tu despiste:laughing1:

Por cierto, puedes decirme como hago para mover el hilo que puse en el general y alguien movió a relojeria gruesa o moverlo tú porfi?

Será merecido ese "aprovechamiento"....[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Pero me temo, que lo que pides solo puede hacerlo uno de los moderadores....[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

A ver si pasa alguno de los moderadores por aquí y lo lee.
 
  • #59
Será merecido ese "aprovechamiento"....[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Pero me temo, que lo que pides solo puede hacerlo uno de los moderadores....[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

A ver si pasa alguno de los moderadores por aquí y lo lee.

También puedes copiar el hilo tal como lo pusiste y pegarlo donde quieras de otro apartado del foro.
Saludos
 
  • #60
Doble celebración, triple felicitación:

Por tus mil mensajes
Por ese magnifico Longines
Y por ser como eres

Un abrazo
 
  • #62
Doble celebración, triple felicitación:

Por tus mil mensajes
Por ese magnifico Longines
Y por ser como eres

Un abrazo
Gracias, muy amable.
Seguiremos disfrutando de los relojes.
 
  • #63
Doble celebración, triple felicitación:

Por tus mil mensajes
Por ese magnifico Longines
Y por ser como eres

Un abrazo
Te contesté desde el movil de relojote sin cambiar de usuario [emoji10] [emoji10] [emoji10] ...Gracias de nuevo.
 
  • #64
Mi más sincera enhorabuena, por tus primeros mil, esperando que sean
muchisimos más y que todos podamos leerlos y disfrutarlos con salud,
amistad y gran compañerismo. !!!!! Feliz 2016 ¡¡¡¡¡

El Longines una maravilla. Da la casualidad de que tengo uno igual, bueno me
explico, es decir con el mismo calibre, esfera de porcelana, el 12 en rojo,
pero eso sí, la caja no es de oro.

Un cordial saludo.

Tony
 
  • #65
Mi más sincera enhorabuena, por tus primeros mil, esperando que sean
muchisimos más y que todos podamos leerlos y disfrutarlos con salud,
amistad y gran compañerismo. !!!!! Feliz 2016 ¡¡¡¡¡

El Longines una maravilla. Da la casualidad de que tengo uno igual, bueno me
explico, es decir con el mismo calibre, esfera de porcelana, el 12 en rojo,
pero eso sí, la caja no es de oro.

Un cordial saludo.

Tony
Gracias, pues animate y pon una foto, nos gustará verlo, quedan pocos.
 
  • #66
Triples felicidades!!! [emoji106]
Los 1000, que mucho trabajo y compañerismo hay destras de estos, el nuevo año y ese estupendo regalo [emoji50] [emoji50]
A celebrarlo por lo grande!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias, trabajo no, disfruto haciendo las fotos tanto....que es un placer[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Precioso vintage y a por otros 1000 mas.:yhoo:::ok::

Cram.-
Gracias, seguiremos sumando
 
  • #67
Después de estos días de fiestas vuelvo al ataque y veo que se me paso este hilo.

Muchísimas felicidades Cantabruca por esos 1000 post siempre llenos de compromiso vintagero, amabilidad y sorpresas.....

El Longines que muestras una verdadera maravilla, lo que yo llamo un auténtico vintage.

En una de las fotos, distingo una navaja "abre relojes" Longines. Yo tengo una igual ya muy trabajada que es la que me acompaña siempre.

IMG_3189.jpg


Muchas gracias por tus aportes amiga
Un abrazo
Fernando
 
  • #68
Después de estos días de fiestas vuelvo al ataque y veo que se me paso este hilo.

Muchísimas felicidades Cantabruca por esos 1000 post siempre llenos de compromiso vintagero, amabilidad y sorpresas.....

El Longines que muestras una verdadera maravilla, lo que yo llamo un auténtico vintage.

En una de las fotos, distingo una navaja "abre relojes" Longines. Yo tengo una igual ya muy trabajada que es la que me acompaña siempre.

Ver el archivos adjunto 320131

Muchas gracias por tus aportes amiga
Un abrazo
Fernando
Gracias Kali, compartimos navaja, ese Longines tuyo de epoca similar al mio con esa preciosa esfera...que bonito.
Al menos ya hay 4 similares por el rinconcito: este tuyo, uno de Tridor y otro que tiene Speedhawk, habrá que abrir un hilo para los 4 magnificos, para disfrutar esas bellezas juntas .
Un abrazo
 
  • #69
Felicidades mil!
 
  • #71
Hola Cantabruca, te adjunto una foto del pequeño gran Longines.

Saludos,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1344.jpg
    PICT1344.jpg
    94,6 KB · Visitas: 27
  • #72
Hola Cantabruca, te adjunto una foto del pequeño gran Longines.

Saludos,

Tony
Precioso ese Longines con la grafia a las 12 roja, la esfera tambien en muy buen estado, muy bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Lo unico que está regulin son las
agujas, que son dos de distinto estilo.....aunque no quedan mal.
En este hilo Kalimocho presenta tambien uno muy similar a este tuyo.
Gracias por compartir este gran Longines
Saludos
 
  • #73
Las agujas son las que llevaba puestas el día que lo encontré.
Ya me gustan como quedan . El azulado al natural es precioso.
Un saludo y me alegro de que te haya gustado.

Tony
 
  • #74
Buen día "canta" y feliz año 2016. Felicitaciones por sus 1.000 aportes y gracias por su exquisito Longines y sus fotos.
Un saludo y un deseo "canta" de un buen año. Luis desde Argentina
 
  • #75
Buen día "canta" y feliz año 2016. Felicitaciones por sus 1.000 aportes y gracias por su exquisito Longines y sus fotos.
Un saludo y un deseo "canta" de un buen año. Luis desde Argentina
Muchas gracias D.Luis, me alegra le guste el Longines.
Feliz 2016, que mejore su salud y que mos siga enseñando su sabiduria.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie