• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble bienvenida!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades....... dos grandes relojes y una grandísima marca.
 
  • #27
Breitling tiene uno acabados preciosos... enhorabuena por esos 2 maquinorros! 2 de los grandes!!
 
  • #28
Espectaculares, sobre todo el superocean, que para mi, es uno de los más bonitos de Breitling!!!!
Coincido ..espectaculares y el superocean se lleva las palmas !!!!
 
  • #29
Me encantan! felicidades por las dos piezas, Miguel. Tuve el Seawolf, y es el reloj que mas echo de menos, pese a que ahora tengo un Steelfish, también un relojazo algo más cómodo que el Seawolf, pero es que el Sewolf impresiona en la muñeca, creo que el peso es su único defecto. El Superocean es una asignatura pendiente.
 
  • #30
No hay mucho que decir, un par de maravillas tienes!

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #31
Hola a todos!!!....hace tiempo que no realizaba presentación alguna pero en esta ocasión me apetece....:cool1:
Ambos son relojes de una marca que gusta o disgusta a partes iguales....a mí me gusta (de hecho tengo otro a buen recaudo....un precioso Navitimer que no aparece por estar en la caja del banco...:flirt:)
Vamos por partes....en primer lugar un reloj que siempre me gustó y me apetecía tener.....en un principio me echaban para atrás sus 46mm.....pero una vez dado el paso he de reconocer que es sumamente cómodo!!!

0853179E-88F3-4D9E-8096-4F8912B42ACA_zpsgpzuku0e.jpg


En segundo lugar una bestia que ya he tenido en el último año cuatro veces en diferentes versiones.....una bestia de casi 250 gramos (con armis) que se me hacen muy pesados para una exigua muñeca de 16,5cm.....Este que os muestro ha llegado no hace mucho como parte del pago de otra pieza y en esta ocasión creo que (con correa de caucho) ha venido para quedarse!!!...:drool:

C659A86E-F70C-4844-9C91-D80A8EC8E18F_zpsh7gw8pec.jpg


Ahora los dos juntos!!!....:Cheers:

C9C8FB20-6B19-4147-89F6-16AFC6E9C28D_zpscp45oomc.jpg


Y una lateral para que comprobéis el descomunal ancho de caja del "Lobo de Mar"!!!....8o

F78DDFAE-BF33-467A-8147-8F2602AD6E7B_zpsfqzyvttv.jpg


Es todo!!!.....Saludos y gracias por mirar!!!:)

Pues cuando logres venderlos, la alegría verás como es mayor. Te cansarás pronto de ellos, sobre todo del primero: es una enormidad.
 
  • #32
Pues cuando logres venderlos, la alegría verás como es mayor. Te cansarás pronto de ellos, sobre todo del primero: es una enormidad.

Suelo comprar de manera meditada y es raro que me canse de un reloj porque deje de gustarme......solo me desprendo de un reloj cuando me entran ansias de estrenar otro.....no hay mas.
 
  • #33
Me encanta el Superocean. Me gustaría que Breitling hiciera un trabajito fino al bisel rehundiendo los índices un poquito para que no se quede tan plano.Creo que podría quedar muy bien.
En fin; que los disfrutes con salud y en buenas compañías :ok::
 
  • #34
Mucho reloj para tan poca muñeca.

Eso sí: son dos "pepinos" y si a ti te gustan.... !!!! miel sobre hojuelas !!!!!!
 
  • #35
Son preciosos, disfrutalos
 
  • #36
Felicidades por esa pareja de bestias! Son tremendos. Disfruta de ellos
 
  • #37
Me encanta el super ocean,es precioso.
Disfruta de esas dos maravillas.
 
  • #38
Me flipa el super Ocean, aunque teniendo tu muñeca, que la tengo, hubiera elegido el de 42mm. Aunque también me gustaría verme el de 46mm puesto...
Disfrútalos!
 
  • #39
Enhorabuena, preciosos, y siendo breitling magníficos en cuanto a su factura...
 
  • #40
dos buenos veraniegos
 
  • #41
Buenos tanques , Miguel.
 
  • #42
Dos relojes preciosos. 46mm es un poco grande para mi pero resalta más el azul del dial que es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras respuestas!......solo añadir que ambas piezas son de dial negro!.
Saludos!
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por mostrarlos con esas pedazo de fotos, como siempre, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras Miguel

saludos :)
 
  • #45
Enhorabuena. A mi me encantan los Breitling, aunque personalmente a partir de los 44mm se me hacen demasiado grandes. Muy buenas piezas ambas, felicidades!
 
  • #46
enhorabuena !! que bonitos miguel, sobre todo el superocean, y con esa correa ademas que le queda de fábula, podrías pasarme información de la misma ??
 
  • #47
Dos relojes con Mayusculas,,enhorabuena por ellos.
 
  • #48
estupendos ejemplares
 
  • #49
Dos relojes precioso! Especialmente el SO... aunque la verdad es que yo hubiera escogido el model de tamaño más contenido (42mm creo que son)... tan grandes no me gusta como quedan en mi muñeca.

ahora toca disfrutarlos!
 
  • #50
preciosos amigo.
Disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie