• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dmitry os hará pagar muy caro vuestra osadía, camaradas ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un K35 nunca decepciona, felicidades por el ruskie ;-)
 
  • #27
Viva la madre patriaaa!! No aceptaria otro reloj viniendo de dimitriv, camarada.
 
  • #28
quiero el muñeco para mi, que le den guerra a mis GIJOES antiguos
 
  • #29
Muy buen reloj,,su esfera es espectacular,,enhorabuena por el.
 
  • #30
Y el reloj ? Es el de « Dimitri » ?
 
  • #31
Muy bonito. Ese peluko con un bisel 24 horas puede quedar de lujo. Yo casi se lo pondría en negro, no vaya a ser que el azul del bisel se mate con el del dial.
 
  • #32
¿Y de precio en cuanto se quedó? Si no te importa pasame por privado la tienda y el númerito. Gracias
 
  • #33
Relojazo!!! Que pasada! Enhorabuena por el reloj.
Por cierto ya nos dirás cómo te lo montas para acceder al servicio este de mercenarios sin escrúpulos.
 
  • #34
ja,ja,ja :D:D:D me alegro gracias !!! ... ahora en un huequito en la mañana os pongo el review con todos los datos ... :ok::
 
  • #36
Enhorabuena y q lo disfrutes mucho.
 
  • #37
Buenoo...Después de leer esa magistral presentación...(Como siempre), no hay nada mas que decir...Todas tus presentaciones son de 10...Vamos a tener que sugerir una Chincheta al Staff...Presentaciones de Psicoac....Un abrazo Oscar...:clap:
 
  • #38
Buenoo...Después de leer esa magistral presentación...(Como siempre), no hay nada mas que decir...Todas tus presentaciones son de 10...Vamos a tener que sugerir una Chincheta al Staff...Presentaciones de Psicoac....Un abrazo Oscar...:clap:

Mi muy estimado Rafa ... !!! me temo que se darían cuenta de que somos amigos y no les valdría ... ja,ja...
Un abrazo grande compi, no pasa día que no me acuerde de tu tierra !!!! :clap:
 
  • #39
Si la verdad es que nuestra amistad ya es un poco evidente...ja,ja....De todas formas ya sabes que la calita ..Unas buenas meriendas y el Gran Azul Cantábrico siempre están dispuestos a recibirte...:ok::
Mi muy estimado Rafa ... !!! me temo que se darían cuenta de que somos amigos y no les valdría ... ja,ja...
Un abrazo grande compi, no pasa día que no me acuerde de tu tierra !!!! :clap:
 
  • #40
Parece que lleve un nautilus
 
  • #41
Si la verdad es que nuestra amistad ya es un poco evidente...ja,ja....De todas formas ya sabes que la calita ..Unas buenas meriendas y el Gran Azul Cantábrico siempre están dispuestos a recibirte...:ok::


Y que lo digas compi ... ya caerá ya ... :clap:
Por cierto, ayer me acordé de tí y le dí el pildorazo a tu amiga la cartera ... se rió la jodía ... hemos quedado a ver si se pasa por casa a tomar algo y sigo con el tema ...
no creas que me he olvidado eh !!! :D
Un abrazo !!!
 
  • #42
Buenoo..ja,ja...ya sabes que en esa misión secreta estoy muy interesado...pero MUY...ja,ja...Muchas gracias...Eso es ser un cólega...:ok::
Y que lo digas compi ... ya caerá ya ... :clap:
Por cierto, ayer me acordé de tí y le dí el pildorazo a tu amiga la cartera ... se rió la jodía ... hemos quedado a ver si se pasa por casa a tomar algo y sigo con el tema ...
no creas que me he olvidado eh !!! :D
Un abrazo !!!
 
Última edición:
  • #43
bonito peluco,,me tomo un beluga a tu salud......
 
  • #44
Enhorabuena por la pieza!!! Es muy muy bonito, sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie