• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ2: vaya lío con el bisel

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estriado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Estriado y azul, relojazo!!!
 
  • #30
Creo que acabaría cansándome del estriado. Yo elegiría bisel liso y esfera azul.
 
  • #31
Vistos los dos en vivo , son preciosos ambos, pero me decanto por el estriado tiene un punto mas, ese brillo con el azul de la esfera me parecen impresionantes, es una preciosidad de reloj.
 
  • #32
Fue mi primer Rolex...... Y estoy encantado con él, además de que combina genial tanto para vestir de sport como con traje. Es mi favorito para invierno, es decir, para manga larga, para verano prefiero otros.

20141030_134057.jpg
 
  • #33
Me gustan ambos. Si tuviera que elegir uno de los dos, me quedaría con el de bisel estriado y esfera azul.
 
  • #34
Al fin que paso estriado con azul?
 
  • #35
Otro voto para el estriado
 
  • #36
Esta tarde he visto el azul con bisel liso y es una preciosidad. Creo que me quedo definitivamente con ese.
 
  • #37
Si te entre en presupuesto, el DJ ha de ser el modelo estriado. Para mi el favorito seria el de esfera negra o el acero y oro amarillo con esfera pizarra y números romanos verdes....

Para bisel liso yo iría por el Milgauss o el Explorer.

Pedazo de reloj en cualquier caso.

Suerte!
Tienes fotos del número romanos verde... De verdad que no lo he visto
 
  • #38
Como se suele decir, para gustos los colores (en este caso los brillos).
Parece que como en los toros, hay división de opiniones.

Hoy leyendo un foro en inglés acerca del mismo tema, me ha llamado la atencion el comentario de un forero que venia a decir que el DJ2 con bisel estriado era muy bonito, pero lo veia casi como llevar una bola de discoteca en la muñeca, debido a los brillos que producía el bisel, razón por la cual se invlinaba más por el DJ2 con bisel liso.

El comentrario lo veo un tanto exagerado; no sé si a los que os lo habeis probado o teneis este reloj, os parece correcto este comentario,aunque por lo que podido leer, brillar brilla bastante (caracteristica diferenciadora de este modelo).
 
  • #39
Que importa que brille.... Es un Rolex
 
  • #40
Cuando era más joven, no me gustaba el bisel estriado y menos aún el brazalete jubilé, los veía para viejitos; hoy día soy un señor que a cada paso comienza a hacerse viejito y me gusta mucho el bisel estriado y esos brillos que da el oro blanco, por lo cual y sin duda alguna mi elección seria el bisel estriado, ya que lo veo como uno de los signos distintivos de Rolex. La esfera que me gusta es la negra, azul, blanca,en este orden; eso sí, por el momento sigue sin entrarme el brazalete jubilé (es que no soy tan, tan viejo!!! :D ).

Respecto de los brillos de bola de discoteca, ello me parece muy exagerado, porque como ya lo dije, los brillos que emite el bisel, son muy bonitos; tal vez el forero ingles sea un mozalbete y esos brillos hoy día le parezcan feos, pero...

YA CRECERA!!!.

Saludos.
 
  • #41
Tienes fotos del número romanos verde... De verdad que no lo he visto

En vivo es espectacular:

ImageUploadedByTapatalk1416904907.812635.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416904941.020492.jpg

Podría decir que es un futurible pero en realidad no lo es, no obstante para mi es el mejor DJ del catálogo hoy por hoy.

Saludos,
 
  • #44
Gustavo bien sabemos que esas fotografías no le hacen justicia ni por asomo ;-), la pieza en vivo es una preciosidad.

Un abrazo.

Así es Fernando, tu lo conoces bien!

Otro para ti.
 
  • #46
Esa corona se ve muy linda... Resalta más que en otros modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie