• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En los orígenes del buceo con bombona los buzos preferían usar relojes automáticos porque se descartaba el peligro de que el reloj se parara en plena inmersión por agotarse la batería. Al menos eso leí en un blog de buceo hace años sobre Rolex, y me puedo imaginar que a pesar de todo avance tecnológico, en muchos casos se siga usando como seguridad adicional.
 
  • #27
Botella..... Botella!!!!!

La bombona.. de butano jejeje

En los orígenes del buceo con bombona los buzos preferían usar relojes automáticos porque se descartaba el peligro de que el reloj se parara en plena inmersión por agotarse la batería. Al menos eso leí en un blog de buceo hace años sobre Rolex, y me puedo imaginar que a pesar de todo avance tecnológico, en muchos casos se siga usando como seguridad adicional.
 
  • #28
juasss @*$%·"-&:-((...que vergüenza:whist:::D
Gracias por la corrección :ok::
 
  • #29
Hay... para ser 'precisos':

- Diver por estética (a veces, según el bicho casi mejor que no mojarlos o no mojarlos nada)
- Diver de hecho (puedes nadar, bañarte con ellos... parezcan o no divers)
- Diver de hecho, de verdad (puedes bucear con ellos con botella)
- Diver de hecho y de 'derecho' (puedes bucear con ellos con botella según la norma ISO que toque...)
 
  • #30
lostimage.jpg
ya llego, me va a ir muy bien como bálsamo como antidepresivo ya que hoy termino las vacaciones, con lo bien que se esta sin hacer na.!! :)
 
  • #31
Entonces un g shock no es un diver ?
 
  • #34
Acabo de leer el hilo y me da que a veces escribimos por escribir, leo una serie de incongruencias dignas de la ignorancia y de verdad, el compañero ya lo dijo....hay una norma ISO y muchísima información tanto en el foro como en internet, no estaría demás que antes de soltar algunas barbaridades leyéramos un poco al respecto y preguntar dudas sobre unos datos contrastados, no hacemos más interesante un hilo por escribir más sino por preguntar o aportar datos en base a unas dudas razonables con unos mínimos conocimientos sobre lo que se discute.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie