• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ultimamente y con la llegada del verano muchos foreros solicitan un consejo sobre que divers comprar, yo con la experiencia que me da el que casi todos han pasado por mi muñeca haria esta recomendación en cada escala de precios

- Hasta 150 €: Seiko Skx007 / Orient Mako
- Entre 150 € y 400 €: Seiko Sumo
- Entre 400 € y 700 €: Certina DS Action Diver
- entre 700 € y 1200 €: Tudor Hydronaut
- Entre 1200 € y 1600 €: Longines Legend Diver
- Entre 1600 € y 2500 €: Omega Ocean Planet
- Entre 2500 € y 4000 €: Rolex Submariner / SD
- Mas de 4000 €: Blancpain Fifty Fathoms




Para mi son los mejores en cada escala de precios, siempre contando con el pertinente descuento de rigor naturalmente, si alguno tiene unas opciones mejores me gustaria que las apuntase.
Saludos
Te corrijo en rojo segun mi criterio

:D



:popcorn:
 
  • #27
Sencilla, y muy aproximada a la realidad esta clasificación. No obstante se podría añadir algún modelo más, y también algún tramo de precio más. Pero la verdad es que está muy acertado. Felicidades Humphrey.
 
  • #28
no habia visto estas listas y son de lo mas util :ok::
 
  • #29
yo habria metido en tu lista algún Tag Heuer como el Aquarracer :whist::
 
  • #30
- Entre 1600 y 2500 E: añadiría alguno de los grandes divers de Breitling......Steelfish por ejemplo.

Ahí le has dado, me lo has quitado de la boca, o sino un SEAWOLF, mi pena es que son relojes para muñecas generosas.
 
  • #31
Buenas,

Si me permitís, yo también añadiría alguna de las pequeñas marcas del mercado que creo que no se ha mencionado ninguna, ya sean nuestros amigos de CREPAS, Zinex, por nombrar algunas.

Saludos!!
 
  • #32
Estoy contigo compañero:ok::, voto por el aqualand I, incluso meteria el citizen promaster ny0040 junto al 007;-)


Si tuviera que añadior un reloj entre ambos, añadiria el unico cuarzo de la lista, seria el Citizen Aqualand, a poder ser el I o el II.
Saludos
 
  • #33
Esta sí que esta mas completita:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie