• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que relojes y comparto si los tengo no los mojo curioso no
 
  • #27
Mi Seamaster 300 ha ido al agua desde el primer día, es más, ha probado saunas, jacuzzis y demás inventos de relajación y como el primer día, eso sí, cuando lo meto en el mar, después le doy su bañito correspondiente debajo del grifo, con su poquito de jabón para quitar salitre y arena. Ahora quiero darle un descansito y ando buscando un Oris que lo sustituya en las largas jornadas playeras, pero no acabo de decidirme.
 
  • #28
Yo lo veo todo lo contrario,a mi me piden agua y la tienen todo el año!!!
Mucho surf y mucha inmersión y ellos tan contentos...(Deepsea,sub. ...hasta el daytona!!!)
 
  • #29
Resultado actual
12 que les gusta que sus relojes se enfrenten al mundo y a sus elementos.
12 que los tienen entre algodoncitos dandoles mimos cariño y amor.
yo soy de los segundos, es que soy un blando :huh: ya lo se y los estoy malcriando pero que se le va a hacer
 
  • #30
Muy bonitos los divers que has mostrado.
Yo eses piezas, las llevaría "en seco".
Un saludo
 
  • #31
Si es que tienes toda la razón.
Si yo me voy a nadar a la playa con uno de estos, nadaría sólo con el brazo derecho:pardon:.Para ésos menesteres, uso el Sumo y un Citizen Aqualand. Creo que son los más apropiados actualmente para éstos menesteres.
 
  • #32
yo todos los relojes acuaticos que he tenido los he metido en el agua y no solo de la piscina sino tambien de la playa.te enumero,rolex date just 16220,rolex explorer II,rolex date just 16013 y finalmente el seamaster 2264 que poseo actualmente.el unico que se libro fue el submariner 16610 que lo tuve unos meses y no coincidio con ningun viaje a la playa,sino otro que hubiera sido bautizado.los diver son todoterrenos y son para disfrutarlos,¿sabes el gustazo de estar dandote un bañito totalmente relajado y poder estar contemplando en tu muñeca una obra de arte?diossss,se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo
 
  • #33
Yo al agua solo meto algún swatch y un seiko 6309. Meterme con relojes más caros me parece un crimen ya que puede que todos aguanten tropecientos metros, pero el salitre, la arena, etc. eso no lo puedes evitar, y a la larga puedes tener algún problemilla serio.
 
  • #34
Esto es como tener un Audi Q7, un BMW X6, a ver quen es el guapo que se mete a hacer una trialera con ellos..........

Ahora que bonitos son muy bonitos.
 
  • #35
Yo siempre a mis nenes los he metido en el agua si bien es cierto que no tenian esa categoria , ahora que tengo un Bretling Steelfish y me voy de vacaciones la proxima semana lo bautizare como es debido
 
  • #36
yo todos los relojes acuaticos que he tenido los he metido en el agua y no solo de la piscina sino tambien de la playa.te enumero,rolex date just 16220,rolex explorer II,rolex date just 16013 y finalmente el seamaster 2264 que poseo actualmente.el unico que se libro fue el submariner 16610 que lo tuve unos meses y no coincidio con ningun viaje a la playa,sino otro que hubiera sido bautizado.los diver son todoterrenos y son para disfrutarlos,¿sabes el gustazo de estar dandote un bañito totalmente relajado y poder estar contemplando en tu muñeca una obra de arte?diossss,se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo
Pues si señor, me ha llegado este comentario y voy a tratar de hacerlo, bañito con tu relojazo y si es posible un buen pibon a tu lado.
 
  • #37
Hay divers y divers. Los hay que no te importa que se bañen en la playa, pero otros tienes mas reparos. Yo me baño con ellos, para eso son divers, sino para que un diver de seamaster 300mt o un Oris 1000mt??? Eso si siempre teniéndolos a punto de juntas y estanqueidad, sino el agua de lejos.
 
  • #38
Pues con el seamaster al principio me daba algún apuro. Pero luego en seguida cojes confianza. Te das cuenta que están hechos para eso. Distinto es el salitre de la playa o la arena en contacto con el armis. Pero eso lo tengo solucionado con una nato.

Os aseguro que se disfruta el reloj de otra manera. El verano pasado cuando le di mi primer bautizo de mar la gente debía pensar que estaba tarado ... Todo el rato mirando el reloj ... que si mira que bonito cuando el sol le da de esta manera ... pero mira como resalta el negro de la esfera ... En fin creo que somos gente a parte y bien orgulloso que me siento de ello.
 
  • #39
lapsusss ....... donde dije cojer quise decir coger
 
  • #40
Yo al menos te puedo decir que el B&R BR02 estuvo el verano pasado cada día bañandose en el mediterraneo y Mar rojo, y este año de momento sólo en el mediterráneo y el Submarine que tuve también se baño muchas veces...
 
  • #41
Te falta el planet ocean nene.
 
  • #42
desde el primer día, si son mínimo 100 mts, sin dudarlo vamos.

Ademas se han hecho para eso y en la mar están en su elemento natural, si es que luego de salir los miras y se ven felices

donde voy ellos van conmigo
 
  • #43
Yo estoy a la caza de uno de 200 € más o menos, por si pasara algo...
El Blancpain tiene una clase espectacular sin desmerecer a ninguna de las otras joyas).
 
  • #44
Hay que perder el miedo, están hechos para meter en el agua. Es como comprarse un todoterreno y tener miedo de llevarlo al campo.
 
  • #45
Yo a la playa no llevo reloj, ni mi Swatch ni mi Sub ni ninguno, y no porque me de miedo, sino porque no me siento comodo con el reloj.
 
  • #46
Así es , al agua con uno barato, por lo que pueda pasar, hay un post de un Panerai que le entra aguita que es muy enriquecedor.................
Saludos
 
  • #47
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

3000498952_08d7ea468c_o.jpg

baselg10.jpg

lostimage.jpg

Polaris800x600.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vale y ahora la pregunta.


¿Pero vosotros meteis de verdad vuestos divers en el mar:hmm:?


Por que si yo tuviese uno de estos no dejaria que le tocase ni el agua bendita de la iglesia. Ya se, ya se que soportan 400 millones de millones de millones de atmosferas de presion pero del stress de que le pase algo en lugar de negro salgo blanco de la playa y para eso no soporto ni al niño lloron ni la arena en las chanclas ni a los Alemanes cantando alegres melodias.​
CHOCOLATE SUIZO,jamon de jabugo,....no les incarias el diente?
un aston martin...........no pisarias de verdad?
estas piezas se han hecho para eso,lo chulo es irte al agua con ellos y sentir para lo que estan hechos.....otra cosa es que luego no los limpies.o que tomes el sol con ellos.y que vayas con la arena entre sus biseles los 15 dias de vacaciones y que siga ahi en navidad...peor si los cuidas, porque no disfrutarlos de esa forma?..............................pero en el fondo te entiendo:ok::
por cierto muy buen reportage,has elegido una coleccion acojonante
 
  • #48
los relojes como la vida estan para disfrutarla,
 
  • #49
Me lo pensaría mucho antes de meter ninguno de esos modelos en el agua...
Un Japo para esos menesteres...creo que se lleva uno menos disgustos.

Un saludo
 
  • #50
¡¡ mételo en el agua ¡¡¡ ... que no encogen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie