• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers vs. muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aún con mi muñeca pequeña no renuncio a nada
 
  • #27
En mi parecer no es tan determinante el tamaño de la muñeca, me parece más trascendente la estatura y la envergadura de la persona que centrarse exclusivamente en el tamaño de la muñeca. Considero que queda mejor un tamaño de reloj extragrande a una persona alta y con largos brazos aunque tenga una muñeca pequeña que lo inverso, persona baja y con muñeca de karateka. Un saludo.
 
  • #28
hay relojes grandes que quedan bien en muñecas pequeñas pero otros hacen un contraste horrible asi que no puedes correr el riesgo y comprar un reloj grande sin probartelo si tienes la muñeca pequeña.
 
  • #29
El más carismático Diver de todos los tiempos mide 40 mm. no veo el problema.
 
  • #30
Muy bueno...:clap::clap::clap::D:-P:clap::clap:
 
  • #31
Yo con mis 17.5 / 18 cm :-P no tengo problemas con cajas de hasta 44 mm, más no me he probado, pero ya me parece que estoy en el límite...aunque también es cuestión de gustos, siempre que las asas no sobresalgan, queda bien.
 
  • #32
Mira, mi muñequita es de 16 cm. y huesuda y llevo siempre relojes grande y te digo que el que te quede bien va en función de su diseño, me he probado relojes que se salen de la muñeca y en mi opinión quedan horrorosos. En cambio otros con los mismos 42 mm. por ejemplo, me quedan fenomenal, como si lo hubieran hecho para mi, por ejemplo, fijate que curioso, el Monster!!!!!
De verdad que si tienes una muñeca dificultosa tienes que probártelo, es mi humilde consejo.
 
  • #33
El efecto en la muñeca cambia mucho de unos a otros, A mi entender los más planos dan mas sensación de paellera al contrario de los altos.No obstante yo me pongo como límite que no sobresalgan las asas de la muñeca.
 
  • #34
Bueno pero los divers clásicos 300 m le valen a cualquiera, incluso se ven muchas mujeres con submariners
 
  • #35
Yo tengo una muñeca de 16,5 cms, y me he decantado por el clasico Citizen NY0040 de 40 mm, queda genial y muy comodo para muñecas pequeñas, he tenido que descartar algun seiko por el problema del tamaño
 
  • #36
Creo que no es cuestion de muñecas sino de asas , altura de caja, bisel... y probarselo, eso es fundamental. Yo tenia dudas con el Fortis b42 crono ya que tengo la muñeca pequeña y ahora me parece el reloj que mejor me sienta

lostimage.jpg
 
  • #37
Tanto echarle la culpa a los diver

272082d1270082285-6-75-wrist-42mm-45mm-flieger-watchn-jpg
 
  • #38
Creo que no es cuestion de muñecas sino de asas , altura de caja, bisel... y probarselo, eso es fundamental. Yo tenia dudas con el Fortis b42 crono ya que tengo la muñeca pequeña y ahora me parece el reloj que mejor me sienta

lostimage.jpg

Coincido contigo...

Muchas veces no prestamos atención a las asas y esto puede ser la diferencia entre que quede bien y que quede como el culo
 
  • #40
Hola a todos!

Ahora están de moda y a todos nos gustan los divers.

Lo que ocurre es que no todo el mundo tiene muñecas para poder lucirlos.

En mi caso un reloj de más de 43mm. ya casi me sale por los lados.

Aún así estoy esperando un diver de 44mm (Dievas Vortex) y me encanta el Rolex Deep Sea.

Bueno la cosa en cuestión es que me gustaría conocer la opinión de los foreros al respecto de qué medida de corona consideráis aceptable para cada meida de muñeca.

Ale! un abrazo!
Hola, yo tambien tengo muñeca pequeña, creia que de mas de 40 no me podría poner y cuano me probe este que mide 44 me lo lleve puesto. Es un Victorinox Infantry Vintage de cuarzo (el próximo mecanico).

hasta pronto.

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo tengo una minimuñeca de 16 y me he probado un oris de 47 y no queda grande prácticamente como uno de 44
 
  • #42
Yo tengo una muñeca de algo más de 16,5 que no llega a 17 y creo que la medida idónea de diver para mi es 42 mm como mucho. Me veo bien con el Mako I, con el Seiko Monster o con el Vostok Amphibia pero se me hacen excesivos los de 45 mm. aunque eventualmente tampoco les hago ascos si me gusta el reloj y es para llevarlo en un ambiente decididamente informal o veraniego.

Puedo entender a quienes llevan relojes decididamente grandes, especialmente si son aficionados, cuando hay motivos más allá de la estética para hacerlo (motivos históricos, por ejemplo, en el caso de algunos fliegers de "dimensiones originales") aunque obviamente no son relojes para el día a día.

Y últimamente me he sorprendido a mí mismo con un creciente gusto por los relojes decididamente pequeños, como mi Shanghai de 36 mm. Los veo inequívocamente elegantes y resultan tremendamente cómodos.

En asunto de Divers, que es de lo que iba el tema, afortunadamente hay muchos relojes maravillosos de dimensiones contenidas, desde el Rolex Sub hasta el Mako I pasando por el Seiko MarineMaster y tanto y tantos otros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie