• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers sin bisel

  • Iniciador del hilo bilboko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pero depende del tipo de buceo. El bisel no es necesario para buceo comercial con asistencia ni con equipos autónomos de muchas unidades de élite por ejemplo.
Con esos equipos que por supuesto se usan hoy dia, el bisel no es más que una decoración...

stock-photo-sevastopol-ukraine-july-russian-frogmen-participate-in-a-naval-show-on-russian-navy-day-on-44230519.jpg


oCFvxtv.jpg


Una vintage...
lostimage.jpg
 
  • #27
Yo puedo diseñar un flieger y ponerle de nombre "Mediterranean Sea", y no por ello será un diver, si alguien bucea sabrá la importancia del bisel para controlar el tiempo de inmersión y tener en cuenta la cantidad de oxígeno disponible así como los intervalos de despresurización necesarios a la hora de salir a superficie, hoy día hay ordenadores que nos dicen cuanto tiempo debemos permanecer a que profundidad para evitar aneurismas, pero antiguamente el bisel giratorio supongo sería de vital importancia para considerar un reloj como reloj de buceo. Así que no confundáis relojes sumergibles por mucho prestigio que tenga la marca, o nombre de diver que tenga, o profundidad a la que se puedan sumergir, con un diver auténtico. Sino aquí ya podemos poner en duda que es un flieger, un diver o cualquier otro tipo de reloj para el cual en su origen estuviera diseñado.

Saludos foreros!
 
  • #29
Yo también opino que para considerarse diver debe tener bisel giratorio y con bastante lumen que nos indique el tiempo de inmersión restante.
 
  • #30
Los nuevos Aquatimer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque a mi me gustaba mucho el anterior con bisel

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #31
Exacto. No lo son segun la norma ya que es clara. Que la pasarian sin problema? Sin duda pero no lo certifica la ISO sino ellos mismos que solo ellos saben que pruebas les hacen.
Un longines hydro es iso 2281 ( puesto en su web) es decir....lo mismo que un orient mako2 al que no se le considera un diver en comparacion con los seiko skx o citizen....

Percibo algo de " unos si porque son suizos y otros no porque son de.otro sitio o mas baratos"....y asi no funciona la cosa. O todos al saco o ninguno, no unos si porque los lleva bond o un famoso.

Bueno resumiendo. Los diver normales 2281 son para nenas y buceo playero de riviera maya con cursillo de 45 minutos, los divers certificados para buceo deportivo mas seri. y los sin bisel para hombres rudos que hacen buceo comercial a alta profundidad y buceadores de unidades de elite con equipos autonomos .
:-P :D :D
 
  • #32
Totalmente de acuerdo,mas claro,el agua(de mar por supuesto):ok::

P.d.-a ver quien le dice a un citizen aqualand full digital que no es un diver...y con profundimetro y alertas para el buceo incluidas.O el casio dep-510 all digital with depth sensor....O el seiko dive computer
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie