• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers por menos de 1.300€

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he comprado el sea dweller 16600, creo que al ser el ultimo preceramico guardado en buenas condiciones puede mantener su valor o subir en unos añitos. Comprado de segunda mano obvio pero en buenas condiciones, no creeis que puede mantenerse su valor almenos? Creo que al venderse menos que el sub eso tambien ayuda

Desde el más sincero de los respetos a tu decisión, como inversión compro oro de 24k en lingotes.

Un relojazo como ese me lo calzo, se junte el cielo con la tierra.

Dicho lo cual, te puedo recomendar un tagheuver aquaracer. Yo tengo el calibre 5 en 43mm que se te escapa por precio y tamaño. Pero tienes el mismo modelo en 41 en auto y quarz.

Un saludo.
 
  • #27
Pues el Hidroconquest que te han dicho, los Squale, yo tengo el Oris Aquis que está hoy y muchos días en los hilos de diario, hay muchos más, pero yo te digo la verdad, si te gusta el Rolex que te has comprado las cosas son para disfrutarlas, que tiempo habrá de duelos , quebrantos, ayunos y penitencias.
 
  • #28
El Oris Aquis está en ese rango de precios y seguro que no te decepcionará.
 
  • #29
Certina DS Action, o Steinhart Ocean. Te pueden ser muy utiles uno por unos 560 euros y otro por 390 euros.... creo que dan la talla con creces. Yo hace poco puse una comparativa de ambos.
Pues estoy de acuerdo con el compañero. Si la idea es tener un diver de diario estos dos son fantásticos y con un precio muy aceptable. Ir a por un Longines no estoy seguro de que te dé una gran diferencia (?).
 
  • #30
No puedo estar más de acuerdo




Yo sinceramente para comprar un reloj y no usar para ganar 4 duros a posterior , ni me lo plantearía , a no ser que sea un reloj muy específico , limitado la ganancia no compensa el no disfrute del reloj .. mejor disfrutar del reloj y cuando quieras venderlo te darán lo mismo o algo menos .. para tenerlo en caja parado y esperar 2-3-4 10 años para que suba su valor , para mi es inconcebible .. no compensa el no disfrute del reloj .Yo antes que comprar otra pieza por 1300, disfruto del SD y con el gasto de la otra pieza , me voy 1 semanita a cuerpo de rey de vacaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie