• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS-estéticamente hablando

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como varios han hecho trampa :whist::Tres: Estética - Anonimo Professionale, En conjunto - Seiko Marinemaster y "de vestir" - Tudor Black bay:D
 
  • #77
El Longines Legend Diver

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #78
Ey, ¡¡¡que pasa con el SuperOcean!!!
superocean.jpg
 
  • #79
Sin duda otra vez gana el Rolex seamastermarinemaster mi reloj favorito :D
 
  • #80
Certina ds action diver azul....precioso,lo tengo desde hace 4 meses y no dejo de mirarlo
 
  • #81
JLC Tribute To Deep Sea Vintage. El que lleva 2 contadores.
 
  • #82
Sin duda este. Foto de archivo, esta esperando a su nuevo propietario en lugar seguro. Le echare de menos.

9-0C13-41DD-983B-EB8E3EB4E1C2-135-000000066F89C205.jpg
 
  • #83
Crepas tektite
 
  • #85
Cartier2014_648.jpegDSC_4491xx_zps1372a893.jpg
Estos son los dos q mas me gustan.si todo va bien uno de los dos caera...estos no son mios.ojala!!!
 
  • #86
Rolex submariner por supuesto, los demás quieren llevar algo de el :ok::
 
  • #89
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. El Longines Legend Diver es unánimemente el diver más bello y estéticamente perfecto que he visto en mi vida. Y no es casualidad que en este momento haya tres hilos que estén hablando de él. Su diseño es incomparable, su imagen equilibrada y muy elegante. Insustituible. Su diseñador-creador merece diploma, medalla y beso de felicitación.
 
  • #90
Si tuviera que escoger uno, sería el omega 2254, para mi perfecto... Tambien puede ser que me tenga loco y ya tenga LD, Sub y Pam Sub...
 
  • #91
Para mi Panerai Sumersible. Lo encuento impresionante

saludos
 
  • #92
Mi propuesta....el Legend me gusta pero no es un diver herramienta para mi gusto, es mas un diver de vestir como el SM 300

8fb79f8d9a3c8ac682a28cbb39276031.jpg



+ 1,es el unico rolex que tendria,pero vaya unico:worshippy:
 
  • #93
Tambien soy de legend diver
 
  • #94
para mi el Sub-ceramico verde...... :dribble::dribble::dribble:
 
  • #95
Una cuestión demasiado subjetiva, pero personalmente estaría entre el Planet Ocean y un Superocean. No meto los AP al no tener el bisel con el contador, si no me decantaría por él.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie