• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers en Brasil

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya cuarteto!! El IWC Espectacular!! Que disfrutes tus holidays
 
  • #27
Increíble la compañía que te llevas!!! Eso sí que es afición!!!
Chapó por el IWC y el ORIS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me encantan todos, a disfrutarlos en su elemento :)
 
  • #29
Muy bonitos, ese IWC una pasada :clap:
 
  • #30
Te has ido muy bien acompañado, que bonito es el Bananowski:clap:
 
  • #31
A disfrutar compañero. Por cierto, muy buena compañía llevaste
 
  • #32
Los relojes chulisimos y el libro lo pido mañana mismo.

Es de Ediciones Platea. Tienen muy buen material, son confiables y entregan rápido. Y juro que no tengo nada que ver con ellos!
 
  • #33
Preciosos relojes compi, disfruta mucho de tu estancia por allí, ¿podrías poner una foto del amphibia negro en la muñeca? estoy pensando en comprarlo pero no encuentro muchas fotos del modelo.

Un saludo

Aquí los tienes. A mí me gusto desde que lo vi y lo pedí a ciegas. No me equivoque.
Mi muñeca es de 17,5 por si te sirve el dato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya contarás por aquí si te decides.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pásalo muy bien! Los relojes son un espectáculo... Pero... No es peligroso tener eso en Brasil??[/QUOTE

Me lo pensé mucho, pero estoy en un resort seguro. Y para salir están los rusitos!
 
  • #35
Reggaeton...
 
  • #36
Aquí los tienes. A mí me gusto desde que lo vi y lo pedí a ciegas. No me equivoque.
Mi muñeca es de 17,5 por si te sirve el dato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya contarás por aquí si te decides.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por las fotos compañero, me has hecho pedirlo. Cuando llegue lo muestro :clap:
El caucho que tal es?, por ir pidiendo otra correa si es equiparable a los armis que gastan estos rusos

Un saludo y de nuevo muchas gracias por las molestias.
 
  • #37
Muchas gracias por las fotos compañero, me has hecho pedirlo. Cuando llegue lo muestro :clap:
El caucho que tal es?, por ir pidiendo otra correa si es equiparable a los armis que gastan estos rusos

Un saludo y de nuevo muchas gracias por las molestias.

El caucho es decoroso, pero nada más. Cómodo eso sí.
Si te gustan, puedes buscarle una buena nato que seguro le quedará bien.
Suerte con la compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
A disfrutar!!! 4 relojes preciosos!
 
  • #39
Que maravilla de plan! Leer, buena compañía, mirar la hora de vez en cuando sin necesidad para deleitarte con el que te acompaña en la muñeca... A disfrutarrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Un consejo, si vas a ciudades como Sao Paulo no lleves puesto ningún reloj. Es peligroso.
 
  • #41
Actualmente vivo a 100kms de donde estás, la isla de Florianópolis es espectacular (especialmente en temporada baja) y el Costão Del Santinho su resort más conocido, pero por lo general en Brasil la relación calidad/precio es baja comparando a otros destinos turísticos.

Lo peligroso no es llevar estos relojazos por la calle, sinó que no te quieran cobrar el 60% de impuestos cuando pasas la aduana compañero! Cada vez que vengo de España con más de una pieza paso "acojonao"!
 
Última edición:
  • #42
Actualmente vivo a 100kms de donde estás, la isla de Florianópolis es espectacular (especialmente en temporada baja) y el Costão Del Santinho su resort más conocido, pero por lo general en Brasil la relación calidad/precio es baja comparando a otros destinos turísticos.

Lo peligroso no es llevar estos relojazos por la calle, sinó que no te quieran cobrar el 60% de impuestos cuando pasas la aduana compañero! Cada vez que vengo de España con más de una pieza paso "acojonao"!

Hostia! No tenía idea de la aduana, bueno saberlo para otro viaje.

Y lo lo que dices de la calidad/precio es una verdad como la copa de un pino. Este no es un 5 estrellas ni de cerca. Y pague más caro que en Sancti Petri que es donde suelo veranear por mucho menos en todo sentido.
 
  • #43
Que disfrutes.

Has sido muy valiente en llevar eso relojes a Brasil
 
  • #44
Relojes perfecto para ese paraiso,,disfruta mucho.
 
  • #45
El Aquatimer es soberbio, sin duda.
Una pieza que me encanta.
Pero el Amphibia negro es muy bonito tb.De hecho pensaba que era un Jaeger vintage.
¿Me puedes decir algo más de el?¿Donde se compra?
Gracias de antemano.
 
  • #46
El Aquatimer es soberbio, sin duda.
Una pieza que me encanta.
Pero el Amphibia negro es muy bonito tb.De hecho pensaba que era un Jaeger vintage.
¿Me puedes decir algo más de el?¿Donde se compra?
Gracias de antemano.

He comprado todos mis rusos en Meranom. Muy buen servicio, y confiabilidad de entrega en España. Los recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie