• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de fabricación moderna y estética vintage

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta es justo la estética que me gusta en relojes, el problema es que no puedo tenerlos todos que sino. El LLD me parece una reeedición muy acertada, el FF es precioso, y el Tudor me parce esteticamanete una maravilla, pero por el precio que tiene no deja de ser un ETAsa. Del Rolex no hay nada que decir, me encanta.

¿Podria incluirse en este hilo el IWC Aquatimer Heritage?
 
  • #27
Que no se nos olvide a Doxa!
 
  • #28
Hay modelos que se mantienen desde hace mucho como en panerai o rolex que tal vez también entren en este hilo.

lostimage.jpg


1344419d1389628990-fs-rolex-submariner-114060-mint-factory-warranty-screen-shot-2014-01-13-10.44.39-am.jpg
 
  • #29
Los que dije antes;

y9HAcYA.jpg
 
  • #31
Lo siento compañero, y a riesgo de entrar en polémica, yo diría que este crepas es un fusilamiento del original

¿Solamente el Locean, de todos los que se están presentando? Me gusta tu ecuánime criterio, si señor, saludos Xeretano.
 
  • #33
Lo siento compañero, y a riesgo de entrar en polémica, yo diría que este crepas es un fusilamiento del original

Yo no veo igual ni el brazalete ni la zona lumeada de las "12" ni las agujas. Evidentemente se parece mucho ya que es un homenaje. Además de esto creo que no es una fusilada sino una recuperación de una estética perdida ya que ni el modelo (ni la marca) están actualmente a la venta y si Crepas no lo saca, seguiría siendo una estética olvidada.
 
  • #35
El FF me parece sublime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie