• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de bronce o latón

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no es de mis materiales preferidos para un diver, pero he de reconocer que algunos modelos me han gustado, sobretodo el iwc aquatimer, le queda muy bien el bronce

Debo reconocer que desconocía totalmente que se fabricaron relojes de pulsera en estos materiales....


Cada vez van siendo más comunes, en el foro como podéis ver tenemos unos cuantos ya.
 
  • #102
Ahi va el mio:
25ad3df16ee36413ce5036f73a90db63.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #104
Molan estos relojes con estetica Bioshock jeje
 
  • #105
El Oris me encanta (todos en general por otra parte, pero ese, mas) ;)
 
  • #107
Me encanta la lista y el trabajo que le has dedicado...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #108
Me encanta la lista y el trabajo que le has dedicado...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Muchas gracias! ha sido fácil y divertido gracias a las aportaciones de los compañeros :yes:
 
  • #109
Ya no me acordaba de este hilo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #111
Mi helson Shark Diver
...
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Uno de los más bonitos y con mejor aceptación por lo que parece. Gracias por mostrarlo, espero que lo disfrutes mucho :yes:
 
  • #112
Pongo otra foto acompañado del Ancon.... Saludos!

jflewj3gfjweg4_zps0066e01d.jpg


khjjkghfjyfty22_zps6d00742e.jpg
 
  • #113
He tenido varios y este es para mi el mas bonito
d2da2f9e075bfbcd1eea2075e678eafb.jpg
 
  • #114
Preciosos relojes compañeros, muchas gracias por mostrarlos :)
 
  • #118
He tenido varios y este es para mi el mas bonito
d2da2f9e075bfbcd1eea2075e678eafb.jpg

Precioso reloj, no lo conocía. En la foto no se aprecia marca ni modelo, podrías decirme cual es para buscar un poco mas de Info?

Saludos.
 
  • #119
Precioso reloj, no lo conocía. En la foto no se aprecia marca ni modelo, podrías decirme cual es para buscar un poco mas de Info?

Saludos.
Cobra de Calibre, es bronce (no latón), miyota 9015, bisel interno y muy buen lumen. Un descubrimiento porque yo tampoco la conocía
ad525899aae8b754c9bb53c4caab5089.jpg
 
  • #120
Cobra de Calibre, es bronce (no latón), miyota 9015, bisel interno y muy buen lumen. Un descubrimiento porque yo tampoco la conocía

Ostras, pensé que era un Porthole, voy a leer más sobre este reloj.
 
  • #121
Magnifico hilo y gran trabajo que lleva. Siempre he tenido el gusanillo de ir a por un bronce, quizá este sea el empujoncillo que me hacía falta, [emoji28]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #122
Magnifico hilo y gran trabajo que lleva. Siempre he tenido el gusanillo de ir a por un bronce, quizá este sea el empujoncillo que me hacía falta, [emoji28]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues no será por opciones, y si lees el hilo verás que varios compañeros han subido fotos del suyo.

Date una vuelta también por el subforo "Proyectos del foro" y dale un tiento al Galerna Bronzo que promete ser un relojazo, con un precio muy ajustado e incluso un sistema de pago para todos los públicos :yes:


Por opciones, precios, variedad, y estética; quién quiera un diver de latón/bronce tiene un amplio abanico para escoger!
 
  • #124
Guapísima esa pátina compi, que te ha tardado en coger ese color verdoso?
Gracias compi.
El reloj lo roto con otros relojes así que creo que unas tres semanas mas o menos.
Un saludo
 
  • #125
Aqui esta el recien llegado... y je de decir que en vivo es mejor todavia.
La pena es q me descuide y no pedi la hebilla para correas de piel u otras difeentes, tipo canvas. Fotos del bicho...
c9131e565c201301f0eb97769ddde1b2.jpg
f1f8ae88c091793a6cbf12477491ced9.jpg


Enviado desde mi zapatófono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie