• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de antaño. Mucho más atractivos...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Muy bonito si es, pero hasta donde yo sé, reedición no es de ningún modelo. Eso si, han sabido hacer una bonita mezcla de elementos de relojes antiguos.
Bueno,pues no has llegado muy lejos en este caso. Esta versión del black bay es el 58,que en su página explica claramente el motivo de esta cifra. Te pongo una foto para que veas el origen del mismo.

20181104_193549.jpg
 
  • #178
Unas fotillos,La última foto es de la última quedada en Madrid.....
f5e8a7c484a886d066b1e20dbb193974.jpg
d599d42a986cef1968d4464500f189bf.jpg
866fcf6323c630b5e619759e19250cf5.jpg
 
  • #179
que preciosidades,,,,
pero los tiempos cambian, todos nos volvemos cuando vemos pasar un seiscientos por nuestro lado, pero creo que a pocos nos daría por comprar uno para uso diario, si tuviéramos sitio y dinero puede que para disfrutar alguna escapada, creo que pasa lo mismo con los relojes, a mi me encantan los antiguos y de hecho tengo alguno, pero solo los saco para ocasiones especiales y como el seiscientos, para dar una vuelta.
 
  • #181
que preciosidades,,,,
pero los tiempos cambian, todos nos volvemos cuando vemos pasar un seiscientos por nuestro lado, pero creo que a pocos nos daría por comprar uno para uso diario, si tuviéramos sitio y dinero puede que para disfrutar alguna escapada, creo que pasa lo mismo con los relojes, a mi me encantan los antiguos y de hecho tengo alguno, pero solo los saco para ocasiones especiales y como el seiscientos, para dar una vuelta.

Supongo que habrá de todo... yo llevo, casi a diario, relojes de los 60-70, sencillamente porque me gustan más que los actuales. Ni siquiera es por el previo. Es más, los vintage que más me gustan no son baratos precisamente.
En cambio sí estoy de acuerdo en lo de los coches.
[emoji106][emoji106]
 
  • #183
Gracias. Así funcionan los foros, ¿no?
Aunque lo cierto es que echo en falta fotos de los que no están de acuerdo con lo que planteo y mantienen que los divers actuales y modernos transmiten los mismo, más o mejor, que los vintage... :flirt::popcorn:

:ok::

El vintage, es el vintage. El problema son los precios a los que se mueven, la dificultad en encontrar repuestos o la picaresca de los vendedores. Por eso me quedo con las re-ediciones que me transmiten lo mejor de ambos mundos.

38942f8828314e777d4e4127c73531f5.jpg
 
  • #184
Gran hilo.
Vaya cantidad de relojes bonitos. Auténticas maravillas.
¡¡¡Saludos!!!
 
  • #185
Son para babear madre mía q pasada de muñecas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie