• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Certina Basel 2017

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Plástico plástico plástico.
 
  • #52
Jamás he tenido uno solo en las manos, la verdad me dice muy poco para mis gustos, y ese DS action más. Quizás y el día que tenga uno cambien de opinión. Mientras, me quedo con los Certina vintage
 
  • #53
Prefiero el anterior aunque no me disgusta el nuevo en negro
 
  • #54
Buenas.

Yo tengo el modelo anterior que acabo de mandar al taller para un servicio completo y que supongo que lo recibiré como nuevo.

He visto una rebaja importante en el precio de mi modelo con ETA 7753 a estos nuevos. ¿Por qué esta rebaja de precios? ¿Solo por el movimiento?
 
Última edición:
  • #55
Mi experiencia, tras haber tenido el antiguo (y su bisel amarillento....) y tener actualmente el nuevo, me quedo con el nuevo con diferencia (y eso que este mes lo puse en el FCv por culpa de un Oris 65 pero al final no he vendido el Ds Action ni comprado el Oris).
El actual mejora al anterior en muchas cosas importantes como la reserva de marcha de 80 hrs (lo dejas el viernes a medio día y el lunes ahí sigue tic tac tic tac), el calibre es súper preciso marchando en parámetros más que COSC y el cierre muy cómodo por su extensión por botones (no sé a los demás pero a mí me cambia el diámetro de la muñeca en algunas ocasiones ). El zafiro también ha mejora en claridad...
Y estéticamente cada uno que opine lo que quiera, claro.

IMG_2883.jpg

IMG_2886.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie