• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers azules

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esto de los gustos la verdad es que hay diversidad eh , a mi por ejemplo no me gusta nada , me parece recargadisimo.
 
  • #27
Tu sí que sabes compañero, pedazo de relojes-divers, ese doxa es una pasada, aunque prefiero el naranjita el caribbean es una opción totalmente recomendable.
un saludo.
 
  • #28
Aunque no es automático, como el resto que han salido, es un diver azul excelente y tiene el honor de no ser un cuarzo más, sino un calibre muy novedoso y fuera de lo común.
 
  • #29
Yo tengo éste:

dscf8115.jpg



Y de los que no tengo me gusta mucho el Steelfish :drool::drool::drool:

Un saludo.
 
  • #30
A mí uno que me gusta mucho es el Breitling Superocean Heritage 46. Aquí va con milanesa, pero también está con correa plástica. Y en cronógrafo.

lostimage.jpg
51UlrsRN0OL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #32
Amiga de Miami: tú quieres formar parte del foro o te has registrado para convencernos de que compremos relojes de la marca TechnoMarine? No entiendo tu fijación por esa marca y que sólo hables maravillas de ella ::Dbt::
Yo tambien estaba en busqueda de algun diver azul y encontre esta opcion, claro que el rango de precio es menor al que tu buscas, creo que esta por debajo de los $600 USD. Lo fui a ver a Macy's y el color de la correa es un poco mas obscuro que el de la foto.

Es el cruise automatico de TechnoMarine.
 
  • #34
Un clásico, y muy económico:

lostimage.jpg


Y por soñar...

submarinerwhitegold.jpg
 
  • #35
Me quedo con el Breitling, por innumerables cuestiones.
 
  • #36
Yo me quedo con el Doxa :drool:
 
  • #37
No me gusta demasiado los Tag, pero reconozco que con este se lo han currado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie