• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers asequibles hasta 40mm - Referencia para futuras compras

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris diver sixty five (aunque pasa los 1000€)
 
  • #27
Orient Mako I
Citizen Promaster NY0040
Vostok Amphibia
Vostok Komandirskie
 
  • #28
Orient Mako I
Citizen Promaster NY0040
Vostok Amphibia
Vostok Komandirskie
El ny0040 es de 40mm? Tenia entendido que eran mas....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Armida A11 36mm y 299 USD

lostlink.jpg
 
  • #31
yo te puedo recomendar el que tengo, Citizen Excalibur BN0100-51E que es poco más de los 40 mm que pides pero no se ve excesivo, y si el tamaño es problema tienes la versión de "dama" que más bien es una vesión "reduced" del excalibur EP6040-53E (la foto de catálogo citizen)
[h=1]images.jpg[/h]
 
  • #35
Armida A11 36mm y 299 USD

lostlink.jpg
Los Armida los he valorado, pero tienen demasiadas cosas que no me gustan (ojo, no me gustan a mi, se que hay muchos seguidores de esta marca). Por ese precio hay alternativas.
 
  • #36
Mi aportación, uno del que no se suele hablar mucho, pero que yo tengo como reloj de playa y piscina y va como un tiro, además de ser bonito (para mi gusto, claro): Citizen Promaster ny2300. Son entre 37-38 mm. sin corona. Yo estoy acostumbrado a 41 mm., y mi límite serían 42-43, pero éste en mi muñeca, que no llega a 17,5, me lo veo perfecto y muy cómodo. Automático 200m con Miyota 8200, por 80-90 euros: asequible-asequible, un BBB de manual, creo yo. Lo he visto con fondos negro y azul, y biseles negro y pepsi. El mío es azul+pepsi, tal que así:

598346_090203142024_NY2300-09G_4s.jpg
 
  • #37
A mi este me encanta, también entra dentro de los asequibles hasta 40mm

IMG_2553.jpg
 
  • #38
Lo siento burning. La gente está empeñada en que te compres algo de más de 40 mm. Que se le va a hacer...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Lo siento burning. La gente está empeñada en que te compres algo de más de 40 mm. Que se le va a hacer...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

::bye:: jajaja, me siento como el emoji este...
Bueno a veces no hay más remedio que subir 1 o 2mm para que te encaje un reloj, también tiene mucho que ver la distancia entre asas, y otras cosas, como asas curvadas o planas, para que el reloj asiente mejor o peor en muñecas pequeñas.
Pero creo que se acaban las opciones en 40mm o menos, y sin bajar el listón demasiado en calidad y acabados hay muy pocas alternativas.
Si quieres maquinaria decente, cristal de zafiro y/o bisel cerámico, digamos que casi los cuentas con los dedos de una mano.
 
  • #40
Si encuentras un Táctico Tc2, quizás te pueda valer también. Su caja es de 42mm, pero en el bisel sólo llega a los 40mm, con lo que es relativamente ponible en cualquier tipo de muñeca.
 
  • #41
No se los Vostok pero los otros pasan de 40mm


Según especificaciones y medidas sin corana, el Citizen es de 40 mm, el que si se pasa es el Mako con sus 41 mm.
A mi el Mako no se me hace grande, pero no entraría dentro de la petición del post.
 
  • #43
El ny0040 es de 40mm? Tenia entendido que eran mas....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


El Citizen si, medida sin corona.
El que tiene 41 mm, es el Mako I.
Un saludo.
 
  • #44
El Citizen si, medida sin corona.
El que tiene 41 mm, es el Mako I.
Un saludo.


Hablaba de memoria, ya que he tenido los dos pero salieron de la caja.

Siento el error.
 
  • #45
Invicta o Vostok, no hay pierde y queda bastante dinero como para seguir ahorrando hacia el siguiente peldaño, saludos
 
  • #46
Según mi pié de rey el Mako I tiene 41,8 mm y el Citizen casi 42mm.
No soy muy diestro con este aparato pero las medidas no variarán mucho.
De todas maneras yo también tengo la muñeca estrecha (16,5cm) y no me quedan grandes (de hecho ahora mismo llevo puesto en Orient con una Nato y no se ve nada grande).
No me gustan los relojes grandes y tengo puesto el límite en 40mm pero estos me quedan bien (supongo que también tendrá que ver la longitud y forma de las asas, muy cortas y curvadas en el caso del Citizen).
 
  • #47
Rectifico. El Mako mide 40mm clavados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Un Longines Hidroconquest de 38mm , o un ... ( no recuerdo la marca , alemana ) Sportaucher de 40mm

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Un Longines Hidroconquest de 38mm , o un ... ( no recuerdo la marca , alemana ) Sportaucher de 40mm

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Archimede

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie