• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver y correa de cuero.. buena combinación?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mi si que me gusta como quedan, ahora, la practicidad de un armis es otro tema...
 
  • #27
Si hablamos de estética, puede quedar bien. Si hablamos de practicidad, el uso acuático y el cuero no parece una buena combinación
 
  • #28
A mi sí que me gusta la combinación diver+cuero, muy americana, como dicen, pero queda bonita.
 
  • #29
Depende del reloj. En general, no los veo!!
 
  • #30
Por definición un diver es un reloj para uso acuático, nadar, snorkel, bucear, etc. Y el cuero no se lleva bien con el agua. Para mi, un diver, no va con correa de cuero.

Saludos

Suscribo 100% esta opinión, salvo muy contadas excepciones.

Aunque al final siempre aplique el criterio 'como a ti más te guste'.
 
  • #31
Me cuesta quitarles el armys a algunos divers porque me da pena abandonarlos en un cajon, en cambio hay cotros como los de inspiracion Pam que solo los veo con cuero...

Por cierto en la primera foto al lado de Crepas aparece un flieger con nato verde...mas info?? mola mucho

saludos

Es un G. Gerlach RWD ;-)
 
  • #32
Un buena conbinación:D
 
  • #33
Pues la teoría dirá que no, pero yo creo que les queda de vicio.
Me gustan mucho.
Saludos
 
  • #34
Cada uno tenemos la nuestra y en mi caso si no me caigo al agua mis relojes no se mojan. De los diver me gusta la estética, no la funcionalidad, asi que todos menos el Casio Marlin , los tengo con cuero. Ademas es que no me gustan los armis.
 
  • #35
A mi si me gusta sobre todo las que tienen pinta de artesana, las que son elegantes o muy rematadas no me suelen gustar.
 
  • #36
El Tactico de la última foto se ve increíble. Felicidades.
 
  • #37
A mí si me gustan los divers con cuero, siempre que la elección de la correa sea acertada. El tema de mojarlos o no ya es otra historia.

https://relojes-especiales.com/threads/diver-a-la-americana.220286/

Yo no hago mas que preguntarme que tal quedaría el TC2 con una correa aligátor del maestro Jacobo



thump_9016715jsalligatorvintage01.jpg

salu2

PD: Imagen prestada de la web Jacobstraps.
 
  • #38
Mientras no te bañes con ellas! Bonitas quedan eso si! Un saludoo!
 
  • #39
El caso del L'Ocean es un tanto espinoso. El armis con los eslabones centrales a espejo no me llama, y eso que el diseño del mismo es espectacular.. seguramente acabe cepillàndolo por completo. Por otro lado, la nato y el caucho que trae de dotación son una ful.. y una Isofrane (los cauchos que más me gustan) la veo algo "moderna" para la estética vintage del reloj..
Una Tropic quizás???

Yo es que ese reloj "no lo veo" con ningún tipo de correa, para mí no está solucionado estéticamente porque, además no me gusta la corona en ese lugar.
En fin, que se le puede poner lo que sea que a mí no me va a gustar... Eso es siempre mi particular opinión, por supuesto.
Un saludo.
 
  • #40
Mmmm... A mi me chirría un poco pero bueno, para gusto colores compañero. Saludos!
 
  • #41
En invierno puede tener algún sentido -Cayman con la Deep lagoon de Jacobo- correa potente con reloj aún más potente, pero en verano hay que mojarlos y si es mucho y con agua salada pues PERFECTO, así que caucho -mi opción preferida- o armis.
saludos
 
  • #42
Me gusta como se ven todos excepto en el L'Ocean. El adaptador y la correa de cuero grueso para mi gusto se ven desproporcionados. A ese reloj solo le queda "bien" el armis en mi opinión.
 
  • #43
Bonito queda , pero para meter en el agua cuero no lo veo.
saludos
 
  • #44
A mi me gusta mucho la combinación
 
Atrás
Arriba Pie