• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage : "Poker de Ases Certina"

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me molan los Divers antiguos :)
 
  • #27
Magnífico hilo y mejor presentación, enhorabuena!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #28
Me ha encantado el post: “The Fantastic Four”. Jejeje. Enhorabuena. En cuanto al primer modelo que indicas... comentar dos cosas:

1ª) gracias por mostrarlo (ignoraba la existencia de esa referencia histórica de Certina y me parece impresionantemente bonito).

2ª) tuve un Certina DS vintage (los primeros DS... no un diver, sino un reloj “normal”) y aún recuerdo ese reloj como uno de los relojes más especiales que jamás haya disfrutado.

Un abrazo y enhorabuena por ese cuarteto.
 
  • #29
Como siempre, una maravilla leerte, gran hilo, magnificos relojes... Que envidia me das:D
 
  • #30
Gran post y mejores relojes. Gracias por compartir.

Certina siempre tendrá un lugar en mi corazón: El DS1 es mi primer automático, comprado en una relojería de barrio al poco tiempo de estar leyendo el foro. Épocas en que aún no estaba registrado...

Saludos y que los disfrutes con salud!
 
  • #31
Magnífico hilo y unas piezas increibles, enhorabuena por ellas, lo que llegó a ser Certina en esos años! A disfrutarlos compañero.

Comparto contigo un ds2!
 
  • #32
Impresionante cuarteto paisano, enhorabuena.
 
  • #33
Me gustan los 4, pero más aún el interés que pones en presentarlos y cómo los disfrutas. Enhorabuena!!
 
  • #34
excelente poker
 
  • #35
:clap: Genial hilo y estupendas piezas, cuídalas y disfrútalas!!
 
  • #36
Magnífico aporte y muy bonito tu icónico Certina, compañero.

Muchas gracias por tu excelente hilo y gracias por mostrarno tu preciada adquisición.
 
  • #37
Dadme direcciones que hago un asalto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie