• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver sobrio o similiar sobre 500€

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a la recomendación del Certina ds action con movimiento precidrive, o también el Certina DS First Ceramic...
 

Archivos adjuntos

  • sin_t_tulo4111.jpg
    sin_t_tulo4111.jpg
    28,8 KB · Visitas: 193
  • #27
Me sumo al sumo, y con el tiempo apreciará que no sea "cuarzo"
 
  • #28
Davidoff velero y bulova moonwatch, muy divers no es que sean...
 
  • #29
Davidoff velero y bulova moonwatch, muy divers no es que sean...


Bueno, tampoco ha dicho que lo tenga que ser...hemos opinado en base a su presupuesto y para que escuche lo mismo de siempre: Certina, Tissot, Hidro pufff a mi es que esas marcas me aburren tanto!
 
  • #30
Bueno, tampoco ha dicho que lo tenga que ser...hemos opinado en base a su presupuesto y para que escuche lo mismo de siempre: Certina, Tissot, Hidro pufff a mi es que esas marcas me aburren tanto!

"Buscaría algo tipo Diver ya que el no es muy clasico ni suele ir muy arreglado, creo que un Diver Sobrio puede irle bien.
"

Estoy de acuerdo con lo d las marcas que comentas, pero si que ha dicho que busca un diver.
 
  • #31
Quiero ser tu amigo, jeje

Yo le regalaría cuarzo, los chronos suelen ser más vistosos, los citizen nighthawk creo que reúnen todo lo que buscas
 
  • #32
Hola señores
Efectivamente el Hidro parece una de las mejores opciones... muchas gracias a todos por las ideas!!! Para los q quieren ser mis amigos os diré q este amigo trabaja conmigo y es un regalo relacionado con el trabajo...jajajaja
Os iré contando.
Gracias!!
 
  • #33
Aunque un Certina Ds Action de cuarzo es gran eleccion por el presupuesto de que hablamos, yo miraria tambien un Victorinox Swiss Army Maverick Gs. Reloj Diver, buenos acabados, Swiss Made. El Pvp es de alrededor de 500 € cuarzo y es otra opcion muy a tener en cuenta junto con los Ds Action y Hidroconquest y algo mas economico.
Adjunto fotografias del mio con esfera gris plateado.
victo.jpg IMG_tel1.jpg
 
  • #34
Hola. te felicito por tu gesto hacia tu amigo me parece fenomenal, de los que ya te han recomendado me quedo con el Seiko Sumo, Certin ds, el Bulova me parece un acierto

casualmente estaba viendo este en al web pero se escapa un poco nuevo esta x 830€
blasted-nero-copia.jpg
este seiko es muy bonito
4399447c_s.jpg
o el inox diver pro
4443084_s210.jpg
saludos y ya comentaras cual le regalaras
 
  • #35
Hola, muchos de los que te han recomendado son muy bonitos y se ajustan a lo que buscas, yo voy a poner uno porque me pareció que dijiste que buscabas un diver y solar y este es Chrono ademas, me parece que es una buena opción y no muy cara, es el Seiko Solar Daytona Submariner SSC017P1. Lo tengo hace 2 años y la verdad me gusta mucho y es de buena calidad para su precio acotado.
Ahora salio un modelo nuevo que es exactamente igual pero la parte del bisel azul/celeste es un poco mas oscura y le pusieron la marca de Prospex, esa X algo extraña, en la esfera, todo lo demás es igual y vale aproximadamente unos u$s 200 aprox en amazon. Suerte con tu elección. Beau Geste :ok::

148 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #36
No sé si llego a tiempo

Citizen The Signature BL1258-53L

The Signature.jpg

Foto de la web:

The Signature2.jpg
 
  • #37
También puedes mirar el Steinhart que tiene un corte muy Rolex, es un buen homage.
 
  • #38
hace poco compre un seiko solar en negro, que te puede encajar
 
  • #39
Yo por ese precio (que no es barato) , por las cualidades y por ser un Diver me apuntaría asl Seiko SUMO.


gBI3WF.jpg
 
  • #40
Hola de nuevo, la verdad es que los relojes que ponéis son todos chulísimos el solar de Seiko es uno de los que siempre me quedo con las ganas de tener mi hermano tiene el Batman, es decir el que es amarillo y negro y es un flipe el Victorinox plata que habéis puesto también me gusta mucho, pero ya tengo casi decidido ir a por él hydroconquest va a costar un poquito más pero creo que merece la pena.
En esta semana me acercaré a la tienda a mirar...
Os pondré una foto definitiva!
 
  • #41
Estoy de acuerdo con lo d las marcas que comentas, pero si que ha dicho que busca un diver.


Tiene presupuesto hasta 500€, su amigo no es un entendido en relojes por lo que se plantea tanto automático como cuarzo,(incluso casi mejor cuarzo) busca algo "tipo diver" (no necesariamente tiene porque ser un diver) pues también ha dicho que le podría encajar un solar
 
Última edición:
  • #42
Un Certina ds action de cuarzo,hay varios colores (negro,azul,verde,gris).
Yo lo tuve en verde y me gusto,el azul es atrevido y bonito.
 
  • #43
Hola, muchos de los que te han recomendado son muy bonitos y se ajustan a lo que buscas, yo voy a poner uno porque me pareció que dijiste que buscabas un diver y solar y este es Chrono ademas, me parece que es una buena opción y no muy cara, es el Seiko Solar Daytona Submariner SSC017P1. Lo tengo hace 2 años y la verdad me gusta mucho y es de buena calidad para su precio acotado.
Ahora salio un modelo nuevo que es exactamente igual pero la parte del bisel azul/celeste es un poco mas oscura y le pusieron la marca de Prospex, esa X algo extraña, en la esfera, todo lo demás es igual y vale aproximadamente unos u$s 200 aprox en amazon. Suerte con tu elección. Beau Geste :ok::

Ver el archivos adjunto 407828

Saludos


Ese reloj es una pasad!!!!!:clap:
 
  • #44
Vertigo Diver Two, 290 euro + International shipping
ff5e17f11276bdb00bbe435507311568.jpg
093b41ecc34543b841413411808573c5.jpg


Inviato dal mio ALE-L21 utilizzando Tapatalk
 
  • #46
Aunque lo tengamos muy visto, el DS Action creo que cumple con tus criterios. Yo lo tengo hace un año y estoy encantado.

1841660b39568667bcd8fffb7305db6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Sin lugar a dudas, el seiko sumo en negro. Mejor relación calidad-imposible. A mi personalmente me gusta más el tamaño del SKX, pero ya depende de cada uno.
 
  • #48
Hola de nuevo, la verdad es que los relojes que ponéis son todos chulísimos el solar de Seiko es uno de los que siempre me quedo con las ganas de tener mi hermano tiene el Batman, es decir el que es amarillo y negro y es un flipe el Victorinox plata que habéis puesto también me gusta mucho, pero ya tengo casi decidido ir a por él hydroconquest va a costar un poquito más pero creo que merece la pena.
En esta semana me acercaré a la tienda a mirar...
Os pondré una foto definitiva!
Muy buena elección, el Hydro es un acierto, le va a encantar..
 
  • #49
Un Certina o Tissot cuarzo, o por menos, como han dicho, tienes unos fantásticos Citizen de carga solar.
 
  • #50
Acabo de darme cuenta que ya habías decidido modelo, así que con retraso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie