• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 2000 €

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Oris Aquis Date me gusta mucho, pero me da la sensación de que el calibre que montan, por muy bien ajustados que estén algunos, no está a la altura del reloj y sobre todo del precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he tenido un Aquis Date de los nuevos, y la verdad es que es un relojazo por los cuatro costados. Ahora bien, coincido en lo del calibre, ese Sellita SW-200 (clon Eta 2824) es muy justito para lo que es el reloj y lo que cuesta. Pienso que con ese calibre debería ser un reloj de 1200/1300€ máximo.

Por otro lado, 2000€ es un presupuesto "incómodo" para lo que buscas, a no ser que tires de segunda mano.

Preguntabas por modelos con el 6R35 de Seiko, pues el nuevo Sumo lo monta, pero no sé si sería lo que buscas (en España sale en septiembre). Además, los calibres japoneses tienen unos parámetros de desvío altos para lo que pides, aunque suelen venir mejor ajustados.

En el presupuesto que manejas lo más habitual son ETAS o Sellitas básicos. Podrías mirar, por ejemplo, un Hydroconquest cerámico, con el calibre L888, que está muy bien, mejor que el 2824 o el Sellita sw-200, pero no sé si sería lo que buscas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #27
Breitling superocean ?? Con dto se queda alrededor de tu presupuesto...
 
  • #28
Que tal un aquaracer de tag? En su momento he tenido un par y son magníficos relojes, entran el los parámetros que buscas y son relojazos...de ahí puedes subir un poco a omega o más a rolex [emoji6]
Buena idea. ¿De qué grado es el calibre que lleva?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Interesante hilo, me quedo por aquí para aprender.

Además añadiré que da la impresión de que en esa franja de precios, 2.000 euros y nuevo, no se consigue ya una excelente relación calidad precio... Que opináis los expertos?

Yo me iría a por uno más barato o más caro, por ejemplo Certina o Omega...

Saludos
 
  • #31
Pues no no creo que llegue a ser un calibre top, creo que es elaboré... para los que buscan decoración y otras cosas en el calibre. Fiable y preciso y de buen funcionamiento, ya te digo que lo es. Si quieres combinar “marca”, diseño y fiabilidad en esos precios ( te sale por bastante menos si coges un buen descuento ), me parece lo más acorde a lo que creo que buscas...
Es un muy buen reloj para mucho tiempo
salufos

Buena idea. ¿De qué grado es el calibre que lleva?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #32
No sé por donde andarán pero me trastornan los Doxa, Helson es la leche y en bronce espectaculares y te sobra un montón de pasta.
 
  • #33
Nuevo o de segunda zarpa?. Porque podrias optar por algún Breitling que son pepinazos diver.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Buena idea. ¿De qué grado es el calibre que lleva?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si el Aquis te parece una pasada de precio por su calibre, no preguntes por el TAG, que es el mismo pero más caro...
Yo creo que deberías aclararte primero sobre lo que buscas, si es priorizar el precio por su calibre como dices, entonces olvídate de todas las marcas punteras en esa franja de precios porque ninguna destaca precisamente por sus calibres...y te lo digo sin acritud como poseedor (feliz) de un Aquaracer. Creo que deberás mirar marcas más minoritarias para lo que tú buscas (el logo tiene un precio, y a veces considerable).
 
  • #35
Que tal un Cris Ward Trident COSC?
Ahora com rebajas por menos de 2k, e puedes ter mas discontos com vales creo.

lostlink.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Q tal un Sinn 104?
41mm, es flieger, pero con aire diver y sus 200m con corona roscada
Calibre Top
Si valoras calidad a buen precio es tu reloj
Te dejo foto del mio
20190409_154114.jpg
 
  • #38
Basándome en mi experiencia, no puedo estar mas en desacuerdo. Tengo varias de las marcas suizas mas reconocidas en mi colección y mi reloj más preciso es un Tortuga.

nota: hago referencia al lost del conpañero sobre el ajuste de los Seiko.
 
Última edición:
  • #39
Mi Seiko tortuga también va muy fino.

Yo haría un esfuerzo y tiraría por un Black Bay.
 
  • #40
Hola. Un Maríne master de seiko
Calibre alta gama. Caucho y armis

Caja de 44 y bisel de 42 lo cual visto desde arriba es de 42.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo he tenido un Aquis Date de los nuevos, y la verdad es que es un relojazo por los cuatro costados. Ahora bien, coincido en lo del calibre, ese Sellita SW-200 (clon Eta 2824) es muy justito para lo que es el reloj y lo que cuesta. Pienso que con ese calibre debería ser un reloj de 1200/1300€ máximo.

Por otro lado, 2000€ es un presupuesto "incómodo" para lo que buscas, a no ser que tires de segunda mano.

Preguntabas por modelos con el 6R35 de Seiko, pues el nuevo Sumo lo monta, pero no sé si sería lo que buscas (en España sale en septiembre). Además, los calibres japoneses tienen unos parámetros de desvío altos para lo que pides, aunque suelen venir mejor ajustados.

En el presupuesto que manejas lo más habitual son ETAS o Sellitas básicos. Podrías mirar, por ejemplo, un Hydroconquest cerámico, con el calibre L888, que está muy bien, mejor que el 2824 o el Sellita sw-200, pero no sé si sería lo que buscas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con el compañero. El presupuesto que manejas y el tipo de calibre que quieres obtener no se llevan de la mano.

Creo que lo más razonable sería comprar un reloj entre 1000 y 1500 euros con calibre básico, o aumentar el presupuesto, al menos si la intención es adquirir un reloj nuevo y más aún de marca reconocida.
 
  • #42
En realidad puede ser calibre japones, pero que garantice cierta precisión. Lo que no quiero es pagar 2000 € por un calibre básico. Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Un reloj de cierto precio te debería dar precisión sin ser top. Sin ir más lejos he comprado el último con un sellita sw200 y está en +2s/día. Es el Aikon.
El resto de mis relojes están en parametros cosc y algunos no están certificados.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
seiko marinemaster...lo puedes encontrar a ese precio.
 
  • #44
Sin duda, una búsqueda en el foro de compraventa, tendrás unas variadas opciones. Seiko, oris, tag heuer, Longines,.........
suerte
 
  • #45
F46645D7-B666-4A39-A35E-DFE5227CF2D1.jpg
Lo tienes en 41 y en 43, Cerámico, Zafiro, Diver, 300m, súper cómodo de llevar, preciso... +30 Segundos clavados al mes...
 
  • #46
Compañero ... Seiko 62+... y sobra dinero del presupuesto.
Un saludo.
 
  • #47
¿Alguien sabe que tal suele venir la marcha del Seiko MM?
 
  • #49
En ese precio y nuevo estoy de acuerdo con que el Seiko MM es la mejor opción. Por gusto personal incluiría un Doxa Sub, el 300T o el 750 GMT. Las exigencias de calibres de alta calidad limitan mucho las opciones, porque ese límite de precio está muy en el rango bajo de los mismos. Otra opción sería abrir la opción a relojes de Segunda mano, aquí en el Foro tienes muchos ejemplos que cumplirían esos requisitos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie