• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 200€

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el 009 :bye:
 
  • #52
Claro? Vale pa to!!! 20180303_202048.jpeg1543223586847.jpeg20180713_161519.jpg
 
  • #53
SKX007 y el Mako...
Que te regale los dos...
 
  • #55
Yo tuve el Invicta Pro Diver y salvo el color azul eléctrico que me chirriaba, me parece de una relación calidad precio excepcional.
Lo cambié por el Grand Diver y más de lo mismo.
Lo llevé muy a gusto mientras me llegaba un Vostok y me revisaban el Tissot.

Aún así, yo me compraba un M-Force.
 
  • #56
A nivel horológico, el seiko es un clásico. El mako lo veo más versátil, con sus índices aplicados y un aspecto menos deportivo (que también lo es).

He tenido ambos y los dos me parecen una buena elección.
 
  • #57
Con el 007 vas sobre seguro.Aunque yo le cambiaría la jubilee original por algo con más enjundia.
 
  • #58
por cierto, ¿donde compráis vosotros los 007 a menos de 200?
 
  • #60
Pues felicidades por tu nuvo reloj!¡ :clap: cuando lo tengas en la muñeca comparte fotos para verlo
 
  • #62
Habia un Mako III en Amazon nuevo con desperfectos en el empaquetado por 109 euros se lo dije a mi hermano por si le interesaba y resulta que ha volado. El precio normal es de 196 euros. OS parece bien o un poquito alto?
 
  • #63
Yo he comprado uno creo que a buen precio, tú te lo has pillado al final?
 
  • #64
Yo iria por esa pasta a por el 009
 
  • #65
El Seiko, y si no el Orient.
 
  • #66
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir mi primer diver y lo quiero automático, no puedo gastarme mucho dinero en el, aclaro que mi presupuesto es de 200€-+. El caso es que estoy con la duda de si comprar un Orient Mako/Ray, un Invicta Pro Diver o un SKX007. Puedo comprar los 4 , pero si que es cierto que el Invicta es un 50% mas barato que los Orient. Querría que el reloj me durase años, no quiero comprar un reloj con la idea de que a los 5 años se estropea y no hay arreglo o sería demasiado caro y no mereciera la pena (he puesto 5 años como puedo poner 15, entendedme, es mi primer diver y quiero que dure su tiempo jajaja). La pregunta es, son los 4 igual de fiables? Necesito vuestra opinión sobre los Invicta y su fiabilidad, si estos relojes bien cuidados podrían durar una vida o mejor gastar más para asegurarme de que estos me duran el tiempo que yo deseo.

*EDIT: Pues ya está decidido, no soy yo el que lo decide, ni vosotros tampoco, es mi mujer que quería hacerme un regalo. Mi idea era dejar una lista de deseos en amazon entre el Mako y el 007 para que lo viera pero llegó a ver el hilo antes de nada y se le ha grabado en la cabeza la marca Seiko y el modelo 007 aun sin tener ni idea de relojes [emoji23]

(Por mi genial, era el que quería exactamente, aunque si es un regalo de ella, me vale hasta un reloj de cuarzo con Dora la exploradora en la esfera)

Gracias a todos por las respuestas! :):)

Una foto vale por mil palabras, es una roca.IMG_20190223_105914862.jpg
 
  • #67
Yo iria por esa pasta a por el 009
Cuesta lo mismo el 009 que el 007. Como es mi primer diver, no quiero que ese azul y rojo me cansen, del color negro estoy seguro que no me cansaré y yo opino que es más ponible, eso sí, sigue siendo igual de bonito, pero el color creo que haría que me canse de el antes. Ya iré a por un pepsi ahora que tengo un diver en negro ponible para todo [emoji16]
 
  • #68
Me salió por 140, no sé si por ahí se encuentra más barato.
 
  • #69
Pues solo te puedo aconsejar o el 007 o el 009
Nunca defraudan!!!
01b70e6ddb5a90bfd79ec03cfeb3d80d.jpg
 
  • #70
Con ese presupuesto, el 007 o el 009, tal y como te han dicho muchos ya.

Y si puede ser con armis, mejor.

El único pero que le pongo es el bisel de aspecto cutrecillo, como de plástico cromado, o estampado barato. Pero es que incluso eso le da como encanto al reloj y lo hace entrañable.
 
  • #71
Seiko sin duda es una apuesta segura : relación calidad-precio de lo mejor, calibre fiable, absolutamente personalizable si te cansas de su estetica...solo tengo buenas palabras para el 007/009
 
  • #72
Seiko 007 no defrauda
 
  • #73
Yo seguramente tiraría a por un Seiko, un 007 es una excelente opción.
 
  • #74
Te dejo una par de ideas
e28c55ba1edd003c8ba2cdb6bb33a474.jpg
 
  • #75
Por poner algo distinto, has mirado este? está por debajo de 200 y tiene maquinaria seiko.

PIC2.jpg
k7Fx93Y.jpg

Lo puedes encontrar aquí,
lostlink.jpg


Lo hay también en triple azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie