• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para mujer. Cual regalaríais?

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un buen descuento se acerca algo...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Seiko SKX013 con brazalete de Strapcode [emoji6]
 
  • #28
Yo propongo éste que, además de cumplir todos los requisitos, es de lo más versátil. Viste y también es sport.

34 mm. Un pvp de 1.020€ que, lógicamente, puede adquirirse por unos 870-900€
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #29
Con un buen descuento se acerca algo...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy guapo. Existe sin perlas?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Para mí el más bonito y deportivo para una mujer es el Seiko Skx 013,, y más duro que una piedra :)

SAVE_20191116_182559.jpg
 
  • #32
Yo propongo éste que, además de cumplir todos los requisitos, es de lo más versátil. Viste y también es sport.

34 mm. Un pvp de 1.020€ que, lógicamente, puede adquirirse por unos 870-900€
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo apoyo la moción.

Dices un diver, no es exactamente un diver, (no tiene bisel giratorio), pero tú aludes a caja y corona roscada, a lo mejor te sirve, es wr300. En mi opinión, los diver, para bucear o para actividades deportivas, pero bueno, cada uno es cada uno.

Además lo tienes en versión cuarzo, lo tienes en varios colores y tamaños. Yo tengo y lo veo perfecto para lo que tú quieres. Es un reloj que me ha llenado, estoy encantado con él y no dejo de recomendarlo. Y tiene reserva de marcha de 3 días, así que si se lo quita el viernes, el lunes seguirá funcionando.
 
Última edición:
  • #33
El Rolex Explorer queda de vicio en el brazo de una mujer, insuperable, y hay homenajes a buen precio:

e7f79026b420b2b1ac235708af842464.jpg
 
Última edición:
  • #34
La verdad es que estoy un poco perdido, pensé que esto iba de divers para mujer.
 
  • #35
Si tiene que ser alguno de los dos, el presupuesto creo no te va a llegar, el Tag 1800 € aunque tengas descuentos pero lejos de los 1000 € que pones de tope. Ya si hablamos del Omega el presupuesto se te dispara. Yo miraría un Longines Hydroconquest. Un saludo.
 
  • #36
Ejem...

... y unos zapatos???

::bye::
 
  • #37
El Rolex Explorer queda de vicio en el brazo de una mujer, insuperable, y hay homenajes a buen precio:

e7f79026b420b2b1ac235708af842464.jpg

Y en el de un hombre [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo propongo éste que, además de cumplir todos los requisitos, es de lo más versátil. Viste y también es sport.

34 mm. Un pvp de 1.020€ que, lógicamente, puede adquirirse por unos 870-900€
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Si no me equivoco ese modelo en concreto que pones en la foto solo existe en 30 y 39 mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Será por relojes!!!!!

Dicho lo cual, esos Ebel la enamoran seguro.

La mayoría de lo otro, para mí gusto, muy masculizado.

Saludos,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No son feos, pero no me gustan los brillantitos. Y lo que es más importante, no le gustan a ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Yo apoyo la moción.

Dices un diver, no es exactamente un diver, (no tiene bisel giratorio), pero tú aludes a caja y corona roscada, a lo mejor te sirve, es wr300. En mi opinión, los diver, para bucear o para actividades deportivas, pero bueno, cada uno es cada uno.

Además lo tienes en versión cuarzo, lo tienes en varios colores y tamaños. Yo tengo y lo veo perfecto para lo que tú quieres. Es un reloj que me ha llenado, estoy encantado con él y no dejo de recomendarlo. Y tiene reserva de marcha de 3 días, así que si se lo quita el viernes, el lunes seguirá funcionando.

Sí, tienes razón. Realmente diver o no, lo que es importante es que sea tapa y corona a rosca, ya que la utilidad que se le va a dar es un uso diario y en verano poderlo sumergir en piscinas y playas pero sin llegar a tratarlo para actividades deportivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Parece fácil pero me cuesta encontrar relojes con estas características en un diseño que sean deportivos pero a la vez sea elegante en una cena de sábado noche.

El estilo Explorer como me decía un compañero es perfecto, pero no tanto de precio.
He visto que existen varios Seikos de similar estética pero no son de caja y corona roscada.
He mirado Conquest pero las medidas son 30 ó 39mm. He mirado Maurice, he mirado Rado, Mido, Certina, Hamilton, Tissot...y no encuentro con estas premisas que me llenen. Siempre falta algo.

He pensado en modelos cadetes, pero no me vienen muchos a la mente a estos precios. También estoy abierto a opciones de este tipo.

Los requisitos básicos: (Por si más compañeros pueden iluminarme)

- Automático
- Acero
- Caja y corona roscada
- Tamaño 32-37
- No romanos
- No piedras preciosas


Ah, importante, puede ser de segunda mano que no sé si lo dije.
Ahí podemos ganarle algo de calidad a mejor precio.

Un saludo y repito, mil gracias por los comentarios.


Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Con un buen descuento se acerca algo...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Modelo? Diamantes sintéticos?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
En ese rango el Tag Aquaracer, mi hija de 14 años está encantada con el . Se ve la calidad nada más cogerlo, y aunque es de tamaño contenido, no se ve pequeño en la muñeca . Un saludo
 
  • #45
Has mirado los Victorinox? yo tengo uno y estoy encantada :-), después de los dos Tissot, y un Seiko Kinetick, me quedo con el último que me he comprado q es modelo Maverick con correa de inox.
 
  • #46
Has mirado los Victorinox? yo tengo uno y estoy encantada :-), después de los dos Tissot, y un Seiko Kinetick, me quedo con el último que me he comprado q es modelo Maverick con correa de inox.

Hola Prince,

Pero es auto? En que tamaño? He mirado el modelo Maverick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Mi mujer lleva siempre el Yachtmaster cadete. Sin duda, el mejor; siempre deportiva y siempre elegante
 
  • #49
Antes de leer el
post te iba a decir que un Tag aquaracer..creo que lo tienes bastante claro...con esfera madreperla es preciso también y les suele gustar bastante
 
  • #50
Hace poco yo me hacía las mismas preguntas, así que me fui con la interesada a ECI y el elegido fue este (está bastante bien y entra dentro del presupuesto). El Tag fue el primero que le mostré, pero este le gustó más. Hay una versión negra.





gu-ya136402_5 (2).jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie