• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para mujer: ¿sugerencias?

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Invicta 8926 queda fenomenal, yo tengo uno y se lo pone más mi MDD que yo..

por otro lado si quieres gastar más hay un HAMILTON KHAKY de mujer que es precioso.

+1. El Invicta es un gran reloj por un precio muy ajustado. Luego Hamilton tiene algunos modelos para mujer realmente acertados.
 
  • #27
Hombre.... el Alpha no es un diver, es una cosa con forma de Submariner que no se puede sumergir.

No sé otras, pero mi mdd sin entender, me lo tira a la cabeza y duermo en el sofá.
 
  • #28
SKX013 de Seiko
Es igual a un 007, pero algo mas pequeño
Yo se lo regale a la mia, y esta encantada
 
  • #29
pues depende del presupuesto que tengas amigo,pero un seiko siempre es una buena compra
 
  • #30
Compañero el mismo que me recomendaron te recomiendo,

lostlink.jpg


A mi me llego si pasar por aduanas y a un precio increíble, y la contraria contentísima con el, para muestra un botón.

imagejpg1_zps358c2f57.jpg


Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #33
Recuerdo haber visto la foto de una mujer llevando un Seiko 007 y le quedaba perfecto. Los Seiko son relojes muy chulos y sus maquinarias son muy apreciadas.
 
  • #34
Seré curiosa: ¿ qué reloj compraste ?
 
  • #36
No lo dudes, Mako 1.
 
  • #37
échale un vistazo a estos Seiko 2205 and 4205

, aunque son un pelín más pequeños.. a mí es que los de 40 para mujer me parecen un poco grandes ; saludos.
 
  • #38
Mako 1 responde a lo que nesecitas
 
  • #39
Bueno compañeras y compañeros, al final ha sido un Seiko submariner!!! Es una preciosidad!!!

A la destinataria le ha encantado!!!

La operación perfecta con Cencibel, muy amable y profesional!

Muchas gracias a todos por vuestros fantásticos comentarios!!!

Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y junto a su inspirador:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Bueno compañeras y compañeros, al final ha sido un Seiko submariner!!! Es una preciosidad!!!

A la destinataria le ha encantado!!!

....

¡¡Enhorabuena!! Eso era lo importante y lo has conseguido:ok::
 
  • #41
Felicidades! Me gustan mucho las mujeres cn relojes "masculinos"...me parece q les dan mucho estilo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Pues si le ha gustado, objetivo conseguido.

Muy bonito el reloj. Una duda, lleva corona rosada? Es por curiosidad.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #43
pues me alegro mucho por tu acierto...que lo disfrutéis juntos mucho,

salu2
 
  • #44
El Seiko Sub o el Mako está perfectos EMHO
 
  • #45
Lo más bonito es un rolex submariner 14060 :D cierto es que se sale del presupuesto pero soñar .........
 
  • #46
Pues si le ha gustado, objetivo conseguido.

Muy bonito el reloj. Una duda, lleva corona rosada? Es por curiosidad.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Si! Creo q le ha gustado mucho y este finde ha sido muy comentado por los amigos, q han flipado con la calidad y belleza de este reloj tan sencillo.

No, la corona no es roscada. Es una de las críticas q recibe, pero para el uso q va a tener es un yema q no me preocupa.

Saludos cordiales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Gracias por la respuesta y enhorabuena por la 'triumfada' :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie