• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para montar en moto como reloj de diario.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vespinos, vespas, guzzi, suzuki, harley,....yamaha.....honda.....y de todas las cilindradas. Relojes? Siempre automáticos y NUNCA he tenido problemas, Seiko, Rolex.... creo que es un mito!!
 
  • #27
Uso moto a diario desde que prácticamente me saqué el permiso de ciclomotor en aquellos maravillosos años que solía lucir un largo pelo. Ahora con muchos mas años y mas pelao que una bola de billar te aseguro que lo último que pienso es en si le van a afectar las vibraciones al reloj.... así que me 'calzo' en la muñeca el que mas me gusta para ese día sin pensar en que si voy o no en moto... y motos he tenido de todo y de todas clases.

Tal vez lo único es que sea un wáter resistant en condiciones si veo que llueve :D

V'ss
 
Última edición:
  • #28
No creo que le afecte lo más mínimo las vibraciones de una 125 en carreteras "normales".
 
  • #29
G Shock y tan contento.Para eso los compré.
:flirt:
 
  • #30
No creo que tengas ningún problema con una 125. Yo voy con una bicilindrica de 850 del 90 y no noto problema alguno.
 
  • #31
G Shock y tan contento.Para eso los compré.
:flirt:

.. +1
en mi caso porque ya tuve seis accidentes
de 'volver a nacer' y lo que más me fijo es
que no tenga demasiado valor por si se rasca

.
 
  • #32
Nunca me he preocupado mucho por eso, no creo que estén tan expuestos a la vibración... De hecho me he preocupado más de llevar un reloj de batalla por si tenía alguna caída más que otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie