• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver o de vestir

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no se.......... pero mi Seamaster 300 azul, es el que llevo siempre cuando en el trabajo tengo que ir "disfrazao", osea de traje. Y queda genial.....:ok::

Ya el Superocean....... es otra cosa...........
 
  • #52
efectivamente!!!
Un submariner va con todo!
 
  • #53
Siempre depende del tipo de ropa que uses. Lo mejor es tener un poco de todo para poder combinarlos bien y no desentonar... eso creo yo.
 
  • #54
Yo uso un tag aquaracer 300m con armis y es genial para vestir
 
  • #55
Mi manera de vestir es bastante informal por lo que prefiero Divers o cualquier reloj que tenga un toque mas deportivo.
 
  • #56
Yo soy mucho más de diver...ahora me acaba de llegar el seiko monster y estoy disfrutando de lo lindo...depende de la ocasión, pero por regla general, prefiero los divers.
 
  • #57
Completamente de acuerdo. Un diver es, normalmente, para que te vean el reloj. Un reloj de vestir es para eso, para ir a juego con el conjunto. Señores, ante todo, si vamos vestidos, vayamos elegantes. Ah! y me encantan los diver.
 
  • #58
Completamente de acuerdo con esta lúcida exposición de Fkatala12 (además, magníficamente ilustrada).

A mí la estética que
 
  • #59
Completamente de acuerdo con esta lúcida exposición de Fkatala12 (además, magníficamente ilustrada).

A mí la estética que más me gusta es precisamente la de los "Divers" pero, en efecto, son para ser usados en los contextos adecuados y no en otros. Por eso en mi caso, que trabajo de corbata, suelo llevar en el trabajo relojes de vestir, discretos y, sobre todo, que resulten cómodos. En mi tiempo libre es cuando uso los divers que tengo o pilot de gran tamaño.

Esto no es óbice para, en efecto, reconocer que hay divers cuya discreta estética los hacen muy versátiles y aptos para vestir, y también en todos los rangos de precio, desde el Rolex Sub hasta el Mako I pasando por el LegendDiver.
 
  • #60
Yo llevo traje todos los días de trabajo y sin embargo uso divers con cierta frecuencia. Tengo un Glashutte de vestir que sale para ocasiones especiales, pero hay que recordar los peligros del famoso¨"desk diving" :laughing1: y a ese nene lo consiento demasiado para uso diario.
 
  • #61
Legend Diver, para vestir y diver.


lostimage.jpg
hay un montón de divers de vestir que te puedes poner con un traje, este es una magnífica muestra.
 
  • #62
Un reloj, ni mucho menos depende solo del traje.

No es lo mismo una persona de 55 años, delgada y con traje clásico, que una de 30, con constitución atlética y traje moderno.

A la primera le podría quedar genial uno de vestir de 39-40 mm y a la segunda un PO armis

Salutes
 
  • #63
Para lunes a jueves clásicos. Para finde divers. Para bucear... No llevo reloj... Jajajajajajaja
 
  • #66
Yo el driver lo veo un todo terreno
 
  • #67
Yo prefiero un diver a uno de vestir. Eso sí depende el diver que compres.... Los hay elegantes, que te permiten llevarlos con un traje, o autenticos moustros (en tamaño y forma) que solo se verán bien de sport.

Saludos
 
  • #68
Eso depende de cada persona, el trabajo que tenga o la ropa que vista evidentemente, particularmente yo prefiero diver, pero hace años que no llevo traje. Si trabajase en un banco o similar probablemente alternaría.
 
  • #69
Yo los que tengo son diver pero estoi loco por pillarme un buen clasicon en esto de los relojes todo vale
 
  • #70
yo opino que un buen diver puede servir perfectamente para vestir.
 
  • #71
Yo trabajo en traje y llevo casi siempre diver, pero no de los gigantes, de los normalitos (Stowa Seatime) y tan chulo, y tengo algun clasico pero solo me lo pongo de vez en cuando o para bodas y cosas así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie