• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver militar

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También se me ha ocurrido el citizen ny 0040 (aunque sin secundero rojo) creo haber leído que este reloj lo utilizo el ejército italiano en algún momento

Algo hay de eso...

Incluso el modelo analógico y automático Citizen NY2300 también ha sido de dotación para los buzos militares en algunos ejércitos. Y el NY0040 también.
 
  • #27
Yo también llevo normalmente un Luminox 3050, negro. La verdad es que con poca o nada de luz se ve perfectamente.
 
  • #28
Oye...y un vostok amphibia vintage?

Te buscas uno de los que en la tapa trasera lleve el pentágono que indica apto para uso militar...y te sobran 600 y pico pavos!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
20160304_182421.jpg



Mi voto para el citizen....robusto,economico y con una precision que enamora(por lo menos mi unidad):ok::
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 350511



Mi voto para el citizen....robusto,economico y con una precision que enamora(por lo menos mi unidad):ok::



En la misma línea estaría la reedición del Seiko Tortuga, muy parecido al 6105 que llevaron muchos soldados americanos en la Guerra de Vietmam (de hecho es su "hermano pequeño). [emoji41]

uploadfromtaptalk1460482231095.jpg

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #31
Pues... no tengo ninguno como para opinar de primera mano, pero por estética y presupuesto seguramente te cuadre algún Armida: https://www.armidawatches.com/

Por ejemplo, el A7 300m con la minutera naranja.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #32
Agradezco de verdad todas las colaboraciones y sigo con las dudas. Me inclino por el Squale 500 si sale alguna oportunidad. Saludos a todos y gracias. Voy a cerrar el hilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie