• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver hasta 1200 €

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

DIVER hasta 1200 euros

  • SINN 857

    Votos: 18 5,5%
  • SINN U1

    Votos: 74 22,6%
  • STOWA PRODIVER

    Votos: 5 1,5%
  • UTS 500M

    Votos: 13 4,0%
  • STOWA SEATIME

    Votos: 9 2,7%
  • SCHAUMBURG AQUAMATIC

    Votos: 20 6,1%
  • SINN 203

    Votos: 5 1,5%
  • FORTIS B-42/ARINEMASTER

    Votos: 79 24,1%
  • OTROS

    Votos: 120 36,6%

  • Total de votos
    328
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
De la lista, el mas bonito el Fortis.
 
  • #52
+1;-) bonito diseño y original el legend
 
  • #53
Un poco más caro el Seiko Marinemaster.

Saludos
 
  • #54
Estoy contigo, los fortis son una gran opción, de los nombrados me gusta mucho el FORTIS
 
  • #55
Fortis B-42, yo tengo uno y es un relojazo.
 
  • #56
Me inclino por el U1, me encanta la simpleza que trasmite .
 
  • #57
Todos son buenos , pero despues de unos pocos años dedicando a coleccionar relojes , he llegado a un termino y una regla, 1 el reloj en custion deberia ser vendible y recuperable el dinero invertido , al menos hasta un 75%, hay relojes que no tienen valor y puja en 2º mano , y estos son inversiones arriesgadas, siempre es mas facil deshacerse un reloj de la marca conocida mundialmente con una buena SAT que marcas raras y poco introducido al mercado , ya que el mundo da mucha vuelta y uno pueda que tenga necesidad de liquidez , al menos esto es mi opinion , un saludo
 
  • #58
el sinn me gusta mucho
 
  • #59
He votado otros:

Bien un BREITLING superocean, eso sí, de 2º mano, o un ORIS TT1, por ese precio, incluso con crono


Saludos, y buena adquisición
 
  • #61
Totalmente de acuerdo david, entoneces tu elección sería por menos de 1200 € un...

jeje.
 
  • #62
Oris,.....cualquiera.
 
  • #63
Yo he votado por el Fortis B-42. Lo tengo en blanco y me encanta! Otra buena opción sería el Oris Regulator (este espero que sea mi próxima compra).:D
 
  • #64
Y que tal el Oris Small Second, lo compre y estoy encantado.
 
  • #65
Yo he votado por el Fortis, y la verdad es que me han impresionado la sobriedad y los acabados de los Stowa que has puesto.

Por otro lado, no dejaria de pensar en el Seiko Marinemaster 300M, que sale en una conjunta de otro foro por 200 euros mas.
 
  • #66
De los que pones me gustan el Marine Master...el 857...pero no son divers puros...aunque estén muy bien preparados para el agua...en cambio el Sinn U1...si es un diver puro...el Stowa Seatime...es precioso...Para mi entre esos 4 anda el juego...
 
  • #67
8.-fortis b-42/marinemaster (Aunque sea "medio" diver :))
 
  • #68
Por muy poco más, un SEIKO Marinemaster 300 metros. Elegiría alguno de los que muestras, pero es que no me convence ninguno.
 
  • #69
potente el dive master 500 mechanical de swiss army.
 
  • #70
Cualquier Oris Diver Date
 
  • #71
Buenas, yo he votado por el Sinn U1, que es el mío...
aunque me chilfa el UTS 500.
Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #72
Este esta en precio y a mi me encanta..

s_sbdd003a.jpg

s_sbdd003b.jpg


s_sbdd003d.jpg


:whist::
 
  • #73
¡Ufff! Pues si que está difícil la cosa ::Dbt::. La verdad es que ha salido un grupo de relojes muy interesantes teniendo en cuenta la limitación del presupuesto.

De todos los comentados yo me quedaría con algún Longines (Legend, Hydroconquest, ..). Creo que son los que mejor combinan el aspecto diver con una elegancia que los hacen perfectos para cualquier ocasión.

Pero, insisto, ha salido un grupo muy, pero que muy interesante.

Saludos :ok::
 
  • #74
Mi mujer me ha regalado un Edox class 1 Big Date, para mi cumpleaños, me lo ha enseñado en una foto y no me ha llegado todavía.
logo.php?id=1841&num=1.jpg
 
  • #75
Doy mi voto a Oris,hay relojes como el Small second tanto en acero como en titanio que con el descuento se quedan aproximadamente sobre ese precio,es un reloj contundente de 44 o 47 mm y de 1000m
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie