• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver & Etiqueta

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A diario y para trabajar no veo porqué no usar un diver, siempre que éste sea discreto y no muy agresivo. Otra cosa es un acto más formal como una reunión de trabajo importante o un evento como una boda, en la que el traje debe ir con un reloj de corte clásico.

Yo suelo vestir traje para trabajar de forma eventual siendo mi "uniforme" diario una americana con corbata o un blazer. Suelo usar algunos de mis divers como el TAG Heuer Aquaracer 300,, el Serie 1500 o el Hublot SuperProfessional, ya que son relojes que pese a su estética deportiva no desentonan mucho y no son muy llamativos. Nunca me pondría con traje mi Baume et Mercier Riviera XL o divers extremos de corte radical con esferas en colores como el rojo, naranja o amarillo.
 
  • #27
La setglas dicen que no se debiera llevar, pero yo suelo ponerme los trajes de diario con el sub y su armis...
 
  • #28
Creo que lo importante es que quepa debajo de la camisa sin hacer el efecto "tienda de campaña". Si cumple ese requisito, vale.
 
  • #29
Bond, me llamo James Bond.
 
  • #30
Goldfinger

Ya lo llevaba James Bond en Goldfinger y recientemente Dujardin en los Oscar... A mi me parce que va muy bien la etiqueta con los diver...
 
  • #31
Si llevar armys, y esfera negra o azul marino, no veo porqué no.
Pero si lleva correa de caucho o esfera naranja entonces no lo veo tan claro...
 
  • #32
EMHO no tiene porqué llevar armis, pocos diver hay tan elegantes como el Longines Legend Diver.
 
  • #33
Con traje y corbata llevo yo mis superdivers a diario.. sin ningun problema...
Otra cosa es ir de boda con un diver de los grandes.. eso ya no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie