• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver entre 500€ y 750€ nuevos o usados que marca ? y en donde?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es verdad, a mi de estetica me gusta mucho incluso lo comprare con una correa extra marron vintage,,, dificil eleccion...se ha hecho.. lastima no poder comprar los dos juntos.jaaa
 
  • #27
El Steinhart lo tienes en diferentes acabados en su web, yo iría por uno con menos colorido, pero eso va en gustos. El Locean, es un gran reloj, pero, si no me equivoco, si te viste pequeño el Certina, éste te lo vas a ver más pequeño.
 
  • #28
Con 750 € podrias llegar, si estas atento al foro de venta, a un Oris Aquis Date. Reloj contundente y elegante al mismo tiempo y con gran presencia.

Saludos:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 20151118_090527-1.jpg
    20151118_090527-1.jpg
    45,8 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #29
El Steinhart lo tienes en diferentes acabados en su web, yo iría por uno con menos colorido, pero eso va en gustos. El Locean, es un gran reloj, pero, si no me equivoco, si te viste pequeño el Certina, éste te lo vas a ver más pequeño.

Yo creo que en muñeca se ve mas grande el Crepas, tal vez debido a que es casi cuadrado y a que no tiene las asas curvadas hacia atrás.
 
  • #30
Apuesto por el hidroconquest

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Longines hydroconquest, Certina DS Action y Seiko Sumo. Por ese orden.
 
  • #32
Buenos dias, he descartado el certina ds x cuestion de tamaño me lo probe y lo veo pequeño y el L.hidroconquest tambien descartado por pequeño, ahora una pregunta subjetiva...entre el le ocean de crepas y el steinhart triton 100atm, que reloj ven mejor en general? siendo en steinhart swiss made y el crepas no. esos dos realmente me gustan mucho y como no puedo comprar los dos juntos tenia pensado comprar el le ocean primero por el simple hecho que ya esta descatalogado es dificl encontrarte un leocean y ahoar mismo vi uno en 700 de estreno en negro,, y el steinhart se que en su web lo tengo para comprar mas adelante y posiblemente baje el precio, valorando el swiss made con cual os quedais?
lostimage.jpg
triton 610€ mas correa extra y bucle 700
lostimage.jpg
700 set completo de casa
saludos y buenos dias

hydro pequeno? Que eres stalone? Jaja
 
  • #33
lo estuve buscando y solo vi rel titanium 950, ese cuanto piden?
 
  • #34
Yo creo que en muñeca se ve mas grande el Crepas, tal vez debido a que es casi cuadrado y a que no tiene las asas curvadas hacia atrás.

es lo que pienso, que al ser alargada se agrandara mas, estuve viendo muchas fotos en google y se ve bien , ocupa un buen espacio
 
  • #35
hydro pequeno? Que eres stalone? Jaja

estoy acostumbrado a relojes y ordenadores de buceo y son grandes, son muchos años de ver relojes grandes, luego te pones un 42mm y te sientes extraño..jaaa
 
  • #36
Hombre el hydro si que puede resultar pequeño si estas acostumbrado a relojes grandes, pero el Certina ya son 43 y pico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Puedes mirar si sale algun Oris Small Seconds de los antiguos en el FCV, suelen andar en torno a los 700 euros...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie