• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver entre 100€ y 150€

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo un mako 1 desde hace dos días y es precioso y transmite mucha calidad,te lo recomiendo.
 
  • #27
Yo te aconsejo seiko skx007 o seiko monster de segunda zarpa, de lo mejor que puedas encontrar, pero esto es como todo, los gustos son determinantes.
 
  • #28
Vostok Amphibia 200m (
lostlink.jpg
)
 
  • #29
Voto para el MAKO I
 
  • #30
Como te repiten a ese precio le sumas 25 euros mas y te compras un skx007 o 009 de lo mejorcito a ese precio y es un reloj que nos encanta a todos, siempre puedes buscar a que salga alguno por el FCV por menos de 150
 
  • #31
Como te repiten a ese precio le sumas 25 euros mas y te compras un skx007 o 009 de lo mejorcito a ese precio y es un reloj que nos encanta a todos, siempre puedes buscar a que salga alguno por el FCV por menos de 150

Buena respuesta .
 
  • #32
Citizen NY0040, compre uno el pasado verano para darle tralla, y va de lujo.
 
  • #33
Seiko SKX 007 sin dudarlo.
 
  • #34
Si pusieras algunos datos más, sería más fácil ayudarte. Por ejemplo, si lo prefieres automático o de cuarzo, si tienes preferencia por un color en especial, correa de caucho o armis de acero, si te gusta grande o lo prefieres de tamaño mediano o pequeño, si tiene que ser nuevo o estarías de acuerdo con adquirir uno usado en buen estado,...
 
  • #35
Yo añadiría a la lista de posibilidades los fusilamientos chinos, tienes submariners sin marca o firmados por Parnis por 80€ y la calidad de acabados es superior a Invicta, eso sí, no garantizan estanqueidad, así que si es para mojarlo mejor tirar para seiko o orient
 
Última edición:
  • #36
Vostok...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
No sé qué decirte.... El invicta 8926 tiene movimiento Seiko (o Citizen, que era el que traía hasta hace un año), es 200 m. (no he comprobado la estanqueidad), armis macizo, corona roscada... no estaba nada mal, y buscando un poco, se podía conseguir por unos 70 euros escasos. Si Parnis no garantiza estanqueidad, no parece un diver muy fiable.
 
  • #38
Si no te importa que sea un fusilamiento, el Invicta creo que se lleva la palma, movimiento seiko con remonte manual y parada de segundero, en amazon uk a menos de 80 euros puesto en casa.

Saludos
 
  • #39
El Mako I es la opción que yo tomé cuando me hice la misma pregunta.
 
  • #40
Me uno a la propuesta mayoritaria, el "nuevo" Invicta 8926 o el Orient Mako. Mi hermano y yo tenemos uno cada uno y lucen magníficos en muñeca. El Pepsi tiene además un puntito deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie