• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en acción. Omega PO

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas fotos!!
Un saludo
 
  • #27
En teoría para eso se crearon, otra cosa es los miedos, nos atrevemos con un seiko o con un vostok pero un omega... o superior.
 
  • #28
Gracias por compartir las fotos. El PO es en mi opinión el mejor Diver del mercado
 
  • #29
Bonitas vistas con esas aguas tan claras, yo soy como tú, me atrevería a bajarlo un rato.

Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena, para que están los divers si no son para mojarlos, ahí con un par.
 
  • #31
Veo que habéis subido este post que inicie hace mas de dos años.
Buscare alguna foto mas de los diver en acción.
 
  • #32
Alguien lo ha subido para contestar otro post que ponía en duda que se utilizasen los relojes de buzo, para eso, para bucear. Pon alguna foto yo la verdad no tengo cámara sumergible, pero he utilizado mi PO siempre que he ido a bucear y a la playa cuando me ha apetecido...para ello son.
 
  • #33
no hay mejor sitio para usarlo. ;)
 
  • #34
Que envidia!y yo en el sofá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie