• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 7.Las esferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Personalmente me quedo con la
3
o la
6
creo que no se ha de recargar demasiado el dial. Ya va bastante cargado con el doble bisel y al final no habra sitio para las agujas.
 
  • #52
Fantástico trabajo, muchas gracias a todos los implicados, yo tengo claro cual me gusta más ya que he de decir que todas son preciosas pero me quedo con la 5 seguida de la 8, con respecto a los colores de verdad que podríais hacer una prueba en naranja y que la gente opine ya que coincido con algún compañero en que dos esferas en negro no diría nada, es mi opinión.
 
  • #53
Buen trabajo, prefiero la 4, de da un aire fortis vintage....:ok::
 
  • #54
Hola a todos:):):):)

Esto cada vez es mas apasionante. A mi gusto, la 6 de calle:drool::drool:, seguida a distancia por la 8.

Felicidades a todos los que trabajan en este magnifico proyecto:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #55
Gran trabajo. Todas increíbles. Os lo estáis curando un montón. Muchas gracias
 
  • #56
Para mi la 2 y la 6 :ok::
 
  • #57
No son 8 diseños cerrados...es una primera aproximación;estamos pensando en algunos más...:D
 
  • #58
El 6 sin duda... elegante, vintage, clásico....

Y si pudiera ser alguna opción más con números a las 12 3 6 9...
lostimage.jpg
 
  • #59
No son 8 diseños cerrados...es una primera aproximación;estamos pensando en algunos más...:D
Si hay alguno de otro color lo agradeceria y tal vez algun forero mas tambien. Lo digo como opcion, si al personal no le gusta, pues que no lo vote.
 
  • #60
Los diseños presentados no tienen porqué ser definitivos.
Están a la vista como tanteo para saber las opiniones y gustos del foro.

Todas las aportaciones, críticas y comentarios, son bienvenidos y tenidos muy en cuenta de cara a la futura elección de esferas.
Nos teneis que perdonar que seamos tan "malos"... que os damos caramelos para ver la cara que poneis con según que sabor. :D


Tiene que gustar a la mayoría...;-). Y procuramos leer mucho. Así que postead vuestras preferencias (sin locuras), que os aseguro que no caen en saco roto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que algunos quieren ver colorines...ehhh... :D
 
  • #61
Yo quiero una en amarillo y otra en turquesa, mi mujer el suyo con una rosa y otra naranja...:D:-P

Según comentó Crepas en su momento, el mínimo para pedidos es de 100 unidades de cada esfera, igual es un poco complicadillo poner de acuerdo a tantas personas con los colores.

Pero hay qu tener en cuenta una cosa, que no sé si alguien lo ha pensado, los cambios de esfera, si no son hechos por el servicio técnico oficial de crepas, pueden afectar a la garantía de 2 años de los relojes, como en cualquier marca vamos...que el manipulado la puede anular :flirt::whist::

Saludotes;-)
Yo no se si es que no me explico bien. El proyecto se supone que se hace entre todos. Tenemos por ahora 8 modelos de esferas "negras" ¿tanto problema supone poner alguna en otro color para que "todos" tengan la opcion de votarla o no? ¿hay que hacer una votacion para que se coloque la opcion o no o esto esta ya decidido? En ningun momento he dicho que cada uno pueda poner la esfera del color que quiera, solo me refiero a tener la opcion de votarla, quien sabe si hay mas de 100 interesados en una esfera "no negra" (el color me da igual). Las 8 opciones me gustan, pero si apareciera una que no fuera negra, me gustaria, ya que van a ser dos, que cada una fuera de un color para cambiar totalmente el aspecto del reloj.

Con una respuesta negativa razonada, sin burla y sin sarcasmo, por mi, conforme con lo que sea; todas negras, pues todas negras.

Oye Neurona, sin acritud ;-), pero es que he preguntado varias veces y no obtengo respuesta.
 
  • #62
Ostras, yo me quedo con "la carta de ajuste" (5). :D:-P

Y como he leido por ahí; me parecería una buena opción como segunda esfera, una mas limpia con números a las 3-6-9-12. (o en su defecto, agrandar el tamaño de los índices en estas posiciones. EMHO)

Animo Sponsor...
 
  • #63

Creo que si le pusieran los numeros en los indices quedaría mucho mas recargada la esfera además con la ventana a las 6 de la fecha solo cabe la opción de 3-9-12, con lo que yo dejaria los índices como están por el tema del lume.

Lo de la segunda esfera :whist:::whist:::whist:: va a traer cola. Pienso que para darle otro aire al reloj y parezca otro distinto emho creo que se conseguiría cambiando el color ¿cual? la pregunta del millón. Si se dejara en negro (la segunda esfera) aunque fuese diferente en el diseño, parecería el mismo reloj.

En el bisel se remarcarán mas los números?? Y si se hiciera el bisel en otro color o bi-color? el aspecto del reloj cambiaría radical ¿no?
 
  • #64
Por cierto otra duda del bisel. ¿la numeración será creciente o decreciente??
 
  • #65
Impresionante el trabajo realizado , la verdad es que todas tienen su puntito pero si tuviese que elegir dos , me quedaria con la 5 y la 8 . Gracias a todos
 
  • #66
Yo no se si es que no me explico bien. El proyecto se supone que se hace entre todos. Tenemos por ahora 8 modelos de esferas "negras" ¿tanto problema supone poner alguna en otro color para que "todos" tengan la opcion de votarla o no? ¿hay que hacer una votacion para que se coloque la opcion o no o esto esta ya decidido? En ningun momento he dicho que cada uno pueda poner la esfera del color que quiera, solo me refiero a tener la opcion de votarla, quien sabe si hay mas de 100 interesados en una esfera "no negra" (el color me da igual). Las 8 opciones me gustan, pero si apareciera una que no fuera negra, me gustaria, ya que van a ser dos, que cada una fuera de un color para cambiar totalmente el aspecto del reloj.

Con una respuesta negativa razonada, sin burla y sin sarcasmo, por mi, conforme con lo que sea; todas negras, pues todas negras.

Oye Neurona, sin acritud ;-), pero es que he preguntado varias veces y no obtengo respuesta.



Estamos trabajando,sobre todo Sponsor,en nuevas esferas.:yes::yes:

Estas primeras han sido para ver que opiniones teníais...y seguir trabajando en alguna más.:hmm:

Piensa que a ti te puede gustar una 2ª de color...pero puede que a una mayoría no.Para eso habrá una votación.Lo que si es seguro es que sólo habrá 2 esferas;sean del color que sean,y sin posibles subtipos por colores...nada más.No podemos haver una esfera "normalita" negra y otra más atrevida en 2,3 o 4 colores para contentar a todos...:nea::nea:

Personalmente ,y mis compañeros igual,nos estamos leyendo de arriba a abajo todo este hilo, para ver vuestros gustos y tenerlos totalmente presente y poder seguir pensando en nuevas alternativas para las esferas.

Os pedimos un poco de paciencia;estanos haciendo algunas modificaciones y queremos presentar los trabajos lo mejor posible.

Lo que intentamos es que los diseños de la esfera,no hagan perder al reloj el toque vintage que queremos,y por eso hay que hilar muy muy fino....Es algo que tenemos muy claro desde el principio...el diseño del reloj ha de ser muy armónico :yes::yes:

Un saludo

Jesús
 
Última edición:
  • #67
Yo creo que ciertos colores no harían perder el carácter vintage del reloj; por ejemplo se me ocurre el azul oscuro, anda que no hay vintages de los 60 y 70 con ese color, se distancia algo del negro y tampoco es muy llamativo como el naranja o el amarillo.


Saludos.
 
  • #68
Yo creo que ciertos colores no harían perder el carácter vintage del reloj; por ejemplo se me ocurre el azul oscuro, anda que no hay vintages de los 60 y 70 con ese color, se distancia algo del negro y tampoco es muy llamativo como el naranja o el amarillo.


Saludos.


Estamos en ello;pero EMHO para muchos el naranja o el amarillo si que son muy llamativos...y te lo digo yo que tengo un Monster naranja..;-)

Un poco de paciencia...hay ,mucho trabajo entre bastidores..;-)
 
  • #69
Estamos trabajando,sobre todo Sponsor,en nuevas esferas.:yes::yes:

Estas primeras han sido para ver que opiniones teníais...y seguir trabajando en alguna más.:hmm:

Piensa que a ti te puede gustar una 2ª de color...pero puede que a una mayoría no.Para eso habrá una votación.Lo que si es seguro es que sólo habrá 2 esferas;sean del color que sean,y sin posibles subtipos por colores...nada más.No podemos haver una esfera "normalita" negra y otra más atrevida en 2,3 o 4 colores para contentar a todos...:nea::nea:

Personalmente ,y mis compañeros igual,nos estamos leyendo de arriba a abajo todo este hilo, para ver vuestros gustos y tenerlos totalmente presente y poder seguir pensando en nuevas alternativas para las esferas.

Os pedimos un poco de paciencia;estanos haciendo algunas modificaciones y queremos presentar los trabajos lo mejor posible.

Lo que intentamos es que los diseños de la esfera,no hagan perder al reloj el toque vintage que queremos,y por eso hay que hilar muy muy fino....Es algo que tenemos muy claro desde el principio...el diseño del reloj ha de ser muy armónico :yes::yes:

Un saludo

Jesús
Gracias Jesus, perdon por la insistencia. Solo pretendo que se contente la mayoria (para eso estan las votaciones), hacerlo con todos es imposible.
 
  • #70
A nadie le gustaria un naranjito ? :D Siento liarla pero es que son mi debilidad y pudiendo elegir dos esferas puessss...

lostimage.jpg
 
  • #71
Un poco de paciencia...
 
  • #73
Mola el naranjito. Ánimo a los que están currando por detrás y espero que no tengáis ninguna duda de todo el agradecimiento de los que estamos expectantes ante vuestras noticias.
 
  • #74
Gracias muchachos por el currazo que os estais pegando,de elegir un dial elegiria el 5 o el 6 que son los que más me gustan de estos 8,pero quizás elegiria el 5 porque es el que no esta visto y de eso se trata de tener un reloj único y especial y para el segundo de repuesto sin duda uno colorido ,naranja ,azul , blanco , etc
 
  • #75
Lo siento, no he podido resistirme. :worshippy: :-P

Saludos

Me refería a que nos dierais unos días para unos nuevos diseños...tiene muy buena pinta ese naranjito.:D

Te agradecemos tu propuesta ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie