• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
pues en primer lugar felicitaros por el enorme trabajo que estais realizando, mi voto para la caja C, la veo mas vintage y mas comoda para ponerle correas y que no se vea la junta, una pregunta el aro del bisel sera en PVD o podra ser de acero cepillado co el insert negro, muchas gracias

El bisel irá en acero y zafiro...nada de PVD ;-)
 
  • #127
TODO el reloj será en acero
como ha comentado el Jefe JesúsG, nada de pvd

el inserto será en zafiro, el compañero Mig creo que ya quería decir eso
 
  • #128
Enhorabuena otra vez por vuestro trabajo. Yo me inclino por la A y la D, y tal vez con la parte trasera curvada.

Un saludo,
 
  • #129
Estamos en ello,en cuanto que tengamos la caja ganadora,y pasen unos días,sacaremos la caja...más "pulida" en todos sus detalles..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie